A través de su concesionario oficial Aurelia, IVECO Argentina entregó a DIRECTV –una de las principales proveedoras de televisión satelital en Latinoamérica y el Caribe-, una flota de once furgones Iveco Daily de 15 m3, equipados con doble Airbag. Los mismos serán destinados para la promoción de ventas.

“Este es nuestro primer trabajo junto a DIRECTV, compañía con la que estamos desarrollando un excelente vínculo; nos sentimos complacidos porque desde la firma nos expresaron su gran satisfacción con esta adquisición”, afirmó Sebastián Medina, gerente de territorio del equipo comercial de IVECO Argentina y agregó: “Durante la gestión, el personal de DIRECTV realizó una inspección técnica para conocer el producto en profundidad. Desde la firma nos manifestaron su conformidad no sólo por haber comprado al mejor precio, sino también porque desde IVECO cumplimos con todos los plazos que nos fueron requeridos. Estamos en muy buenos términos con el cliente, quedaron muy conformes”.

Además de su reconocida robustez y confiabilidad, el furgón de 15 m3 elegido por DIRECTV, posee la agilidad necesaria para desarrollar una intenta tarea en entornos urbanos y además, la seguridad necesaria que requiere su personal.