Casi a modo de celebración, festejando un exitoso 2016 -donde lideró el mercado por undécimo año consecutivo-, por ser el vehículo más vendido de nuestro mercado -superando inclusive a los automóviles-, y por el millón de unidades producidas en su planta de Zárate, Toyota Argentina lanzó una serie especial de su Toyota Hilux.

Esta serie especial, en edición limitada, fue desarrollada sobre la base de la Hilux 4×4 SRV Doble Cabina, la cual luce atractivos diferenciales en su diseño exterior e interior. Exteriormente, la Hilux Limited incorpora una parrilla en color negro mate, ópticas que en su interior reemplazan el cromado por el color negro, y un protector frontal -por debajo de la parrilla-, que luce el nombre del modelo en letras rojas.

Sobre los laterales luce una decoración especial, con la inscripción “Toyota” sobre las puertas, y en la caja la leyenda “4×4”. Las llantas, en color negro, son de 17”, en tanto, la barra luce el logo “Limited”. Posee estribos, over fenders negros sobre los pasaruedas, espejos retrovisores exteriores y manijas en color negro mate y emblemas “Hilux” en color gris. Para completar su estética, en el sector trasero los cromados son reemplazados por el color negro, al igual que el paragolpes. La caja de carga dispone de protector plástico.

En su interior la Limited incorpora alfombras con la leyenda “Limited”, el  detalle en color plata del volante cambia a negro, las costuras de los asientos, el volante, los apoyabrazos de las puertas y central, zona de palanca de cambios como freno de mano son ahora de color rojo. Además, varios detalles del interior que tradicionalmente vienen en color plata o cromados, como en la puerta, palanca de cambios, entre otros, son ahora reemplazados por color negro y rojo. La nueva Hilux Limited llegará en colores blanco o rojo, con opciones de transmisión manual o automática, con la habitual garantía transferible de Toyota, de 3 años o 100.000 km.