Anunciada en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2017, Mercedes-Benz Argentina comenzó con la comercialización de la Vito Plus, una opción ideal para el uso mixto, con una capacidad de 4 pasajeros (más conductor) y casi una tonelada de carga. Así, la marca alemana ofrece una opción ideal para el uso familiar y laboral que, además de confort y agilidad en el tránsito urbano, permite un fácil acceso a cocheras familiares y al mismo tiempo, un ahorro en materia de peajes gracias a su contenida altura de 1.91 metros.

La Vito Plus dispone de un motor 1.6 turbodiesel de 4 cilindros (Euro V), que eroga una potencia de 114 CV con un torque de 270 Nm, acoplado a una caja de transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera. Al igual que toda la gama Vito y en materia de seguridad, esta opción ofrece ABS, control de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendiente, frenos a disco en las cuatro ruedas, alerta de fatiga y asistente de viento lateral (CrossWind), doble airbag y anclajes Isofix.

En términos de confort, la Vito Plus cuenta con levantavidrios eléctricos, espejos retrovisores eléctricos calefaccionados, volante multifunción ajustable en altura e inclinación, radio con Bluetooth, USB, consola central y diversos espacios portaobjetos. Estéticamente, la versión Vito Plus ofrece llantas de aleación de 17 pulgadas, paragolpes de color carrocería, vidrio en luneta trasera con limpiaparabrisas e interior revestido. En cuanto a mantenimiento, la nueva Vito Plus ofrece un intervalo de 20.000 km con una garantía de un año sin límite de kilometraje.