Con sus primeras 25 mil Nissan Frontier exportadas al país vecino, la firma japonesa celebra un importante hito en su joven historia en nuestro país.

A tan solo tres años del inicio de la producción en la planta de Santa Isabel, provincia de Córdoba, la cifra exportada refleja el compromiso de Nissan.

“Estamos muy contentos por haber logrado este hito para nuestra historia, que refleja una vez más el compromiso que tenemos con el país y nuestra búsqueda constante por seguir creciendo también en la región”, señaló Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

El éxito de la exportación alcanzada con la Nissan Frontier, se refleja en las 1161 unidades vendidas durante agosto, es decir, un 44% de crecimiento.

“Vamos a continuar por este camino, acercando productos de clase mundial, con un servicio de primera calidad, y buscando superar siempre las necesidades y expectativas de nuestros consumidores”, agregó Ibarzabal.

A tres meses del inicio de la producción, en agosto 2018, Nissan exportó su primera pickup a Brasil.

En julio de 2020, la empresa nipona ya había producido más de 18 mil Nissan Frontier y exportado 13 mil exportadas de esas unidades.

25 mil Nissan Frontier exportadas a Brasil

25 Mil Frontier: Robustas y versátiles

Nissan dispone para el mercado brasileño de un portafolio conformado por cinco versiones de Nissan Frontier.

Los modelos son la Frontier S MT 4×4; la versión XE y la Attack (ambas con transmisión automática y tracción 4×4); la versión LE (tope de gama) y la versión limitada, X-GEAR.

La variada gama de Nissan cubre ampliamente todas las necesidades de sus clientes, que requieren de la Nissan Frontier para el trabajo o la recreación.

Para celebrar el segundo aniversario del comienzo de la producción, en agosto de 2020 (ver nota), Nissan anunció una nueva inversión de 130 millones de dólares.

La nueva inversión se suma a los 600 millones de dólares anunciados inicialmente, y serán destinados a ampliar la gama de productos Frontier.

Esto le permitirá a Nissan incorporar la más alta tecnología disponible, con la finalidad de abastecer a nuevos mercados en la región.

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