9 agosto, 2022
InicioLogística50.000 unidades producidas en Argentina

50.000 unidades producidas en Argentina

Cerca de cumplir sus primeros cuatro años de producción en Argentina, Nissan celebró las primeras 50.000 unidades producidas en su planta de Córdoba.

Esta celebración llega dos meses después del lanzamiento de la nueva Nissan Frontier, y reafirma el compromiso de la firma nipona con nuestro país.

El nuevo logro de Nissan es fruto de un auspicioso plan de inversiones que alcanzó los 730 millones de dólares entre 2015 y 2020.

La más joven terminal automotriz argentina apostó fuertemente al crecimiento del país, a través de la generación de empleo genuino propio y de sus proveedores.

«Hay muchas formas de definir este logro para nosotros, pero principalmente quiero reconocer el trabajo de cada uno de los integrantes de Nissan Argentina”, señaló Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

La Nissan Frontier número 50.000 es una PRO4X en color gris, uno de los nuevos modelos presentados en abril, que próximamente llegará  a Brasil.

Desde octubre de 2018, Nissan Argentina exportó a Brasil más de 33.000 unidades, un número que promete seguir creciendo también hacia otros mercados de exportación.

A principios de este año, la firma anunció la exportación de la nueva Nissan Frontier a Chile y Colombia, en el segundo semestre de 2022.

Este acontecimiento convertirá a la fábrica de Santa Isabel, en el centro de exportación de unidades Nissan Frontier Euro 6 para América Latina.

“Cada uno de nuestros colaboradores, junto a nuestros socios estratégicos, hacen posible que sigamos creciendo sostenidamente”, concluyó Ibarzabal celebrando las primeras 50.000 unidades.

50.000 unidades producidas en Argentina
La Nissan Frontier alcanza un nuevo hito: 50.000 unidades producidas en el país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR