miércoles, abril 17, 2024
InicioAutotransporte55 años en Argentina

55 años en Argentina

A poco de cumplir 55 años de producción nacional, Iveco estuvo presente en una nueva edición de Expoagro para celebrar su pasado, presente y futuro.

Desde 1969, Iveco produce en Argentina y en forma ininterrumpida vehículos que forman parte del ADN y la historia del transporte de cargas nacional.

Su rica y exitosa trayectoria se nutre de emblemáticos modelos que fueron un pilar en el desarrollo del país y el crecimiento de numerosas empresas.

55-años-en-Argentina

A lo largo 55 años, Iveco produjo más de 128.000 vehículos y hoy, lo sigue haciendo desde su Complejo Industrial de Ferreyra, provincia de Córdoba. 

Esta celebración se une a su promisorio presente que, al cierre del 2023, estableció un nuevo récord de participación en el mercado argentino (ver nota).

Por ello, la presencia de Iveco en Expoagro se nutrió de su amplio portfolio, el cual se destaca por cubrir todos los segmentos del transporte.

55-años-en-Argentina

Desde utilitarios y camiones livianos hasta camiones extrapesados, pasando por buses y minibuses, conformaron la propuesta de Iveco en la Expo.

La misma fue acompañada por buena parte de su red de concesionarios oficiales, su oferta de servicios postventa y su trabajo en función del medioambiente.

En tal sentido, Iveco puso su foco en los productos de la gama Natural Power –integrada por vehículos a GNC-, y también por su labor de reciclado.

Además de los productos que le permiten ser la única marca full-range de Argentina, Iveco también presentó parte de lo que podría ser su futuro.

En efecto, además de los vehículos a GNC -por los cuales la marca seguirá apostando-, Iveco exhibió su eDaily, la van eléctrica importada desde Europa (ver nota).

Con 55 años de historia en Argentina, Iveco celebra su pasado, presente y futuro, impulsando la industria nacional.

55-años-en-Argentina
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR