Como parte de las celebraciones por los 65 años de su operación en Brasil, Mercedes-Benz lanzó una Edición Limitada de su Actros.

Esta serie especial del nuevo Actros, el tope de gama de la marca, está limitada a tan solo 65 exclusivas unidades.

“Coração Estradeiro” (Corazón Carretero), es el nombre con el cual bautizó Mercedes Benz a este especial lanzamiento.

Estos primeros 65 años de producción merecían un producto especial, que ahora, se refleja en este nuevo y distinguido Actros.

El exclusivo modelo de la casa de la estrella se caracteriza por una serie de elementos adicionales sugeridos por sus propios clientes y conductores profesionales.

Las sugerencias que se plasmaron en el Actros 65 se recabaron a través de una encuesta que se realizó en todo el territorio brasileño. 

65 años de Mercedes Benz en Brasil

“Una iniciativa como esta es la unión perfecta de razón y emoción. Lo que late dentro del pecho de cada persona en Mercedes-Benz es lo que también late dentro de cada uno de nuestros clientes: un corazón salvaje”, señaló Roberto Leoncini, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Camiones y Autobuses de Mercedes-Benz do Brasil.

Otro detalle distintivo de esta nueva serie especial del Actros, es que los clientes podrán grabar su apellido a los camiones.

La iniciativa se basa en una promoción “Camión con nombre y apellido”, que realizó recientemente Mercedes-Benz.

En ella, la casa de la estrella quiso mostrar la relación emocional que existe entre los camioneros brasileños y los camiones de la marca.

El apellido de cada nuevo propietario estará grabado en la parte delantera del camión, justo por debajo del nombre del modelo.

Las 65 unidades de este nuevo Actros Edición Limitada solo se comercializarán a través de Mercedes-Benz Virtual Star (ver).

El Actros 65 Años se caracteriza por su color (gris mate), el autoadhesivo «Corazón Estradeiro», una rejilla frontal negra con molduras cromadas, deflector de techo, heladera de 25 litros, ruedas de aluminio, pistola de aire de aluminio, Mirror Cam (opcional) y faldones laterales.

65 años de Mercedes Benz en Brasil
Las Mirror Cam, las cámaras que reemplazan a los espejos retrovisores, son un opcional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here