martes, abril 30, 2024
InicioLogísticaNueva Fiorino, más confortable y segura

Nueva Fiorino, más confortable y segura

Fiat presentó la nueva Fiorino, una esperada renovación de su pequeño y exitoso utilitario que conserva fortaleza y suma virtudes.

Como todos los utilitarios derivados de automóviles, la nueva Fiorino toma elementos de la gama de Fiat, para ofrecer un vehículo apto para la logística urbana.

Exteriormente renovada, ofrece una estética más robusta que su antecesora. Un generoso paragolpes domina la vista ue se completa con nuevos faros y parrilla central.  

Nueva Fiorino

Bajo el capó, el conocido motor 1.4 Fire de 8 válvulas, promete bajo consumo y menor rumorosidad, gracias a los cambios en su transmisión.

Para ello, Fiat acortó la 2ª y 3ª marcha brindándole a la nueva Fiorino una mayor agilidad en el tránsito urbano.

También, alargó un 5% la quinta marcha para reducir el régimen a velocidad crucero. Así, logró reducir el consumo y el ruido en el habitáculo.

La marcha atrás también se acortó, con la finalidad de facilitar las maniobras en pendientes incluso con el vehículo completamente cargado.

Nueva Fiorino

Nacida para el trabajo urbano, la nueva Fiorino mantiene una capacidad de carga de hasta 650 kilogramos o bien, 3,1 metros cúbicos.

El espacio de carga es fácilmente accesible gracias a su bajo umbral y las puertas trasera de doble apertura en 90 y 180 grados.

Otra de las novedades llega en la suspensión trasera, con un nuevo eje rígido tipo con resorte parabólico longitudinal como en la Nueva Fiat Strada.

Nueva Fiorino: Confort mejorado

El interior fue renovado para ofrecer mayor confort y funcionalidad, sobre todo para sus fines específicos: largas jornadas de trabajo.

Un habitáculo moderno ofrece al conductor un volante de buen diámetro y grip (dirección asistida), además de un instrumental completo y de fácil visualización. 

También, asiento para el conductor con ajuste en altura, levantavidrios, apertura a distancia, guantera con iluminación, sensores de estacionamiento trasero y alarma antirrobo.

La climatización fue mejorada con nuevas salidas de aire acondicionado y una nueva calibración que enfría hasta 6º C en los primeros 15 minutos de funcionamiento.

Una mejora significativa gracias a un enfriamiento de la cabina un 18% más rápido que en la anterior generación, una virtud bienvenida en el trabajo urbano.

Para sus ocupantes, divisor de cabina, nuevos paneles de puerta, mejores apoyabrazos y mayores espacios portaobjetos con un 10% más de volumen que el modelo anterior.  

Más tecnología en seguridad

La nueva Fiorino 2022 incorpora control de tracción y estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendiente (Hill Holder) y alerta de frenado de emergencia.

De la generación anterior conserva Airbag (conductor y pasajero), frenos ABS con EBD, barras de protección lateral y cinturones inerciales.

Con la nueva Fiorino, Fiat refuerza su posición en el mercado de utilitarios livianos, con un vehículo más seguro y confortable.

Fiat ofrece una garantía de 2 años o 100.000kms y su precio de venta sugerido al público es de $2.650.000.

Nueva Fiorino 2022
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR