martes, abril 30, 2024
InicioAutotransporteTruck Expert: Apronta la llegada del VW Meteor

Truck Expert: Apronta la llegada del VW Meteor

Volkswagen Camiones y Buses realizó un nuevo Truck Expert, una experiencia previa y más cercana a lo que será la próxima llegada del Meteor.

Aunque la marca ya exhibió en varias ocasiones el nuevo modelo (Expoagro, Agroactiva, Expotransporte, etc), su llegada a nuestras rutas está cada vez más cerca.

A través de Truck Expert, la marca convoca a Gerentes de Ventas, Postventa, vendedores y asesores de servicio, a conocer en profundidad el Meteor 28.460.

Además de conocer el nuevo producto, la acción permite que el equipo de la marca pueda intercambiar experiencias con vistas al próximo lanzamiento.

El encuentro se realizó en las instalaciones de Arawak, en donde también se dispuso la pista para que los asistentes pudieran probar el Meteor.

Las jornadas que propone el Truck Expert permiten ofrecer una visión 360º sobre técnicas de venta aplicadas a las necesidades de conocimiento comercial y técnico.

Truck Expert Volkswagen Camiones y Buses
«Los entrenamientos presenciales son muy enriquecedores. Permiten compartir experiencias y realizar aprendizajes bidireccionales que aún no han podido ser reemplazados por la virtualidad», señaló Martín Simonpietri.

Fueron cuatro jornadas a las que asistieron todos los responsables de ventas y postventas de la red de Concesionarios Oficiales de Volkswagen Camiones y Buses.

Así, todo el equipo de Volkswagen puede conocer las prestaciones del Meteor y como el producto se adapta a las diferentes necesidades de sus clientes.

Truck Expert Volkswagen Camiones y Buses
Truck Expert permite que todos los integrantes de la Red de concesionarios oficiales de Volkswagen Camiones y Buses pueda conocer el nuevo producto en profuncidad

Versátil desde su concepción, el nuevo extrapesado cubre un amplio abanico de las diferentes aplicaciones que requiere el mercado argentino.

Dentro de su temática, el Truck Expert abarca temas tales como exposiciones teóricas sobre las soluciones de producto, segmentación, novedades regulatorias aplicables y pruebas.

El nuevo Meteor 28.460 llega equipado con un motor MAN de 13 litros, que propone revolucionar el transporte argentino y ampliar la oferta de la marca.

Truck Expert Volkswagen Camiones y Buses
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR