lunes, abril 22, 2024
InicioAutotransporteAccelo, el camión urbano por excelencia

Accelo, el camión urbano por excelencia

Heredero de los reconocidos y todavía vigentes Mercedes-Benz 608 o 710, por ejemplo, el Mercedes-Benz Accelo es la más eficiente evolución del camión urbano.

Producido en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, el Accelo es una imagen cada vez más familiar en todas las ciudades.

Con la acostumbrada calidad de Mercedes-Benz Camiones y Buses, el Accelo se destaca por su versatilidad, agilidad, economía, confort, seguridad y productividad.

El reconocimiento de las virtudes del Accelo le ha permitido al modelo liviano de Mercedes-Benz, ubicarse al tope del ranking de patentamientos en nuestro país.

“En todas sus versiones, el Accelo fue pensado para cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes”, señaló Roberto Faist.

Luego, el Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones agregó: “Es un camión ideal para quienes buscan practicidad, eficiencia y agilidad en la distribución”.

Accelo-el-camión-urbano-por-excelencia

Mercedes-benz Camiones y Buses ofrece para el Accelo dos opciones, 815 y 1016 (de 8 y 10 toneladas, respectivamente), en versiones de transmisión manual y automatizada.

Su robusto y eficiente motor, sus compactas dimensiones, y su confort, entre otras virtudes, lo hacen productivo y apto para las más diversas misiones.

Con múltiples posibilidades de carrozado, el Accelo se desempeña con naturalidad en cargas generales, cargas refrigeradas, distribución de bebidas, transporte de automóviles, entre tantas otras posibilidades.

El Mercedes-Benz Accelo 815 se ofrece en versión manual, pero dispone de la opción automatizada.

A poco de cumplir un año y medio de gestión independiente como subsidiaria del grupo Daimler Truck, Mercedes-Benz Camiones y Buses, ofrece soluciones 360º.  

En efecto, la amplia visión de la firma cubre todo el ciclo desde el punto inicial de sus productos, hasta la compra del camión usado.

Esta visión de 360º se completa con las etapas de financiación, asistencia técnica, servicios y repuestos remanufacturados REMAN, entre otras, para todos sus productos.

La amplia gama de productos de la casa de la estrella, se fortalece con productos de fabricación nacional como el Mercedes-Benz Accelo, el camión urbano por excelencia.  

Conocé todas sus versiones acá

Ficha técnica acá

Accelo-el-camión-urbano-por-excelencia
La amplitud y robustez del chasis del Accelo lo hace apto para las más diversas aplicaciones.
Accelo-el-camión-urbano-por-excelencia
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR