Actros Edition 2, el sucesor del Edition 1 presentado en el pasado Salón de Hannover, fue lanzado oficialmente al mercado europeo que tanto gusta de estas ediciones limitadas.

Como toda buena El que se precie, esta Edition 2 se basa también en el emblemático Mercedes Benz Actros 1863, la gama alta de la marca.

Esta Edition 2 se basa en un tractor Actros 4×2 y 6×4, en el cual predominan los tonos grises y negros -llantas incluidas-, con el máximo equipamiento que MB ofrece en la actualidad.

Su mecánica es un motor OM473 de seis cilindros en líneas y 15 litros de capacidad cúbica, que eroga respetables 630 CV y 3000 Nm, con tecnología Euro 6. Mercedes Benz solo fabricará 400 unidades de este exclusivo camión que ya despertó el interés de sus clientes.

Además de su reconocida mecánica y alta tecnología, la marca alemana puso el acento en espaciosas cabinas (Giga Space y Big Space), con detalles tales como una zona de comedor, segunda cama de 90 cm de ancho y una iluminación led regulable que facilita la vida a bordo, especialmente en horario nocturno

El puesto de conducción es totalmente digital, sin espejos reemplazados por las Mirror Cams, conducción autónoma de asistencia nivel 2, conectividad y nuevos elementos de seguridad electrónica que ahora en 2020 introduce la marca al mercado europeo.

El equipo de la serie Edition 2 ofrece seis opciones:

  • Paquete de seguridad con sistemas activos de asistencia al conductor.
  • Paquete Confort con iluminación ambiental LED, espejo de afeitar, heladera y accesorios adicionales de confort.
  • Paquete de conducción con volante de cuero, persiana solar eléctrica
  • Paquete de iluminación con faros bixenon, luces traseras LED y sensor de lluvia.
  • Paquete multimedia con sistema de sonido, soporte para smartphone, toma adicional de 12/15 V – Línea adicional con luces de posición LED en MirrorCam, indicadores LED y luz de bienvenida.

El Edition 2 está equipado con asistente de frenado de emergencia Active Brake Assist (ABA 5, quinta generación), el Active Drive Assist (ADA) opcional para conducción semiautónoma (nivel SAE 2) y asistente de giro con detección de peatones y ciclistas.  

En el exterior se destaca una decoración exclusiva conformada por una “multitud de estrellas”, sobre los laterales de la cabina y los pontones del chasis. También, la exclusiva identificación de “Edition 2” en la visera, el emblema del Actros al frente y en la parte superior de la pared trasera de la cabina que también, incorpora tres luces LED de trabajo.

Sobre la visera se ubican cuatro luces LED adicionales en la visera; en el lateral, se lucen los escalones de acceso en acero inoxidable. El chasis está cubierto con tapas de acero inoxidable que solo dejan al descubierto la quinta rueda.

A las reconocidas virtudes de cualquier Actros que emerge de la línea de montaje, Mercedes Benz le suma a su Edition 2, detalles distintivos de alta calidad y la más innovadora tecnología.

Actros Edition 2
Mercedes Benz Actros Edition 1, el antecesor de esta nueva editión limitada-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here