2 diciembre, 2021
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteAESA también prueba SCANIA

AESA también prueba SCANIA

Tal como lo hiciera hace pocos días con la firma CLIBA (ver nota), Scania Argentina le entregó a la firma AESA Buenos Aires un Scania a GNC.

Equipada para la higiene urbana, la unidad de la Línea Green Efficiency será puesta a prueba durante un año, en condiciones reales de trabajo.

La firma AESA Aseo y Ecología SA realiza su tarea de recolección de residuos, barrido y limpieza en la Ciudad de Buenos Aires.

El SCANIA a GNC prestará servicio en la Comuna 1 porteña, integrada por los barrios de Retiro, San Nicolás, Monserrat, San Telmo, San Cristóbal, Constitución y Puerto Madero.

AESA Buenos Aires es una empresa perteneciente al grupo multinacional Veolia de origen francés, con más de 23 años de trayectoria en el país.

Al igual que SCANIA, AESA también tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, que ahora dio lugar a esta alianza estratégica de ambas empresas.

La flamante unidad de SCANIA Argentina pertenece a la flota DemoTrucks de la casa sueca, la cual permite a usuarios y potenciales usuarios probar por un tiempo determinado sus productos.

Esta iniciativa les brinda a los interesados la posibilidad de probar intensamente las unidades en su propio campo de trabajo.

Una propuesta bien recibida, sobre todo cuando de nuevas tecnologías se trata.    

AESA eligió SCANIA 

“Ya está comprobado que los camiones Scania que emplean GNC como combustible, emiten menos gases contaminantes, hasta 90% menos de material particulado y emiten menos ruido. La mejor forma de que los clientes puedan corroborarlo es con la prueba en condiciones reales del servicio que necesitan realizar”, explicó Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina.

AESA el SCANIA a GNC en un evento del que participaron autoridades de ambas compañías, junto a Pedro Comín Villanueva, Subsecretario de Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires.

“La incorporación a nuestra flota de esta unidad Scania a GNC es un paso más en nuestro proceso integral de innovación. El uso de energías limpias para el transporte y recolección de residuos es una estrategia compatible con el propósito de Veolia: ser referentes mundiales de la Transformación Ecológica”, señaló Julio Abel Romero, Gerente General de AESA Buenos Aires.

AESA eligió SCANIA
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR