AGRALE Argentina presentó, al cierre del pasado mes de Julio, su nuevo camión AGRALE A8700 4X4, producido en la planta que AGRALE posee en Mercedes, provincia de Buenos Aires.

Este nuevo camión liviano de la marca de origen brasileño, pero ya con profundas raíces en nuestro país, luego del intenso trabajo de las áreas de Ingeniería, Suministros y Producción para la producción en serie del nuevo producto.

Los especialistas de AGRALE trabajaron en la disposición de la línea de montaje, el ensamblado, la provisión de componentes –algunos importados y otros tantos de fabricación nacional-, y finalmente la puesta en marcha de la producción en serie.

El AGRALE liviano y 4×4, está propulsado por un eficiente motor Cummins Euro V, de 4 cilindros, que eroga 162 cv y está asociados a la una caja de cambios de 5 marchas de avance y 1 de reversa.

También posee una caja de transferencia de alta y baja para su tracción 4×4, un diferencial relevante en su segmento, que hace ideal para trabajos duros en terrenos difíciles. Los frenos son de accionamiento neumático con ABS.

AGRALE-A8700-4x4-Liviano

Posee una confortable cabina rebatible que dispone de aire acondicionado y calefacción, asentada sobre un robusto chasis tipo escalera, con un peso bruto total es de 8.700 kg. Con el confort adecuado, el AGRALE A8700 posee una importante superficie vidriada que le brinda una gran visibilidad, apoyada por generosos espejos retrovisores.

El pasado 31 de Julio emergió de la línea de montaje el primer chasis 001, y en estos primeros días de agosto se comenzó a distribuir a la red de concesionarios oficiales de AGRALE Argentina en todo el país.

El nuevo AGRALE A8700 4X4 marca un nuevo hito en la historia productiva de la marca en Argentina y es un producto ideal para la industria de la construcción, la minería, el agro y forestal.

Para su nuevo camión, AGRALE Argentina ofrece una garantía de dos años para el tren de potencia (motor y transmisión) y un año para el resto de la unidad.

AGRALE-A8700-4x4-Liviano

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí