Agrale Argentina concluyó con la entrega de unidades multipropósito Agrale Marruá, especialmente equipados para ser destinados a operaciones especiales en las zonas de frontera.

Concluida esa tarea, Agrale Argentina realizó realizo dos jornadas de capacitación para el personal de Gendarmería Nacional Argentina, las cuales se llevaron a cabo en su planta industrial de la Ruta Nacional 5, ubicada entre las ciudades de Lujan y Mercedes.

La instrucción dictada por la automotriz binacional brasileño-argentina sobre las características especiales de los vehículos, mantenimiento, reparaciones de primer escalón y operación, estuvo a cargo de ingenieros y técnicos de la empresa.

Luego de ello, los técnicos de Agrale Argentina contribuyeron a realizar una práctica a campo, sobre terrenos con distintas dificultades, con la finalidad de demostrar la capacidad de los Agrale Marruá para superar los más diversos obstáculos.

En los próximos días, Agrale Argentina también ofrecerá una capacitación similar en las instalaciones del Grupo Albatros de la Prefectura Naval Argentina, sobre las unidades entregadas a esa fuerza de seguridad.

Agrale-Argentina

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí