Agrale, la firma argentino-brasileña afincada en Mercedes, provincia de Buenos Aires, presentó su nuevo Agrale A 8700 4×4. El nuevo producto es una evolución de su exitoso modelo A 8700, pensado y desarrollado para atender el mercado de la minería, la construcción, el gas y el petróleo, entre otros tantos transportes que requieren de la asistencia de la doble tracción.

El Agrale A 8700 4×4 es un robusto camión desarrollado sobre un chasis en escalera, propulsado por un eficiente motor Cummins ISF 3.8 litros Euro V, que eroga respetables 162 Cv. El confiable impulsor está acoplado a una caja de cambios Eaton asociada a una caja de transferencia Magna 2, de origen norteamericano. Ambos ejes de tracción son marca Dana.

Al igual que toda la línea Agrale, este nuevo producto se caracteriza por la sencillez y eficacia de sus componentes, como así también, para el adecuado confort de sus ocupantes. En tal sentido, la cabina rebatible –para la mayor comodidad en las tareas de mantenimiento-, ofrece una excelente posición de manejo con volante y butaca regulable y apoyacabezas.

Agrale-Nuevo-Camión-4x4

Además, ofrece amplios espacios portaobjetos, cinco espejos retrovisores, control de velocidad crucero, aire acondicionado, freno motor, levanta vidrios y cierre de puertas eléctricos. Todo ello desarrollado con materiales de buena calidad que, además, ofrecen practicidad para su mantenimiento. De tal forma, el conjunto del nuevo Agrale A 8700 4×4 se presente con un producto eficiente, robusto y de bajos costos operativos, aplicable a las más diversas operaciones.  

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí