martes, junio 18, 2024
InicioAutotransporteAgroactiva 2024 con presencia de Mercedes-Benz

Agroactiva 2024 con presencia de Mercedes-Benz

Hace pocas horas comenzó en Armstrong, Santa Fe, una nueva edición de Agroactiva 2024, en la cual, Mercedes-Benz Camiones y Buses es un destacado protagonista. 

La realización de esta megamuestra, cuenta con la partipación de la marca de la estrella, la cual dispone de un amplio stand de 900 m2.

Dentro de su destacada presencia de Mercedes-Benz Camiones y Buses exhibe productos tales como el Atego -de producción nacional-, en sus versiones 1721/48 y 1729 S/36.

Por otro lado, se presentan los camiones importados Actros en su versión 2548 LS/33 –indicado por eficiencia, seguridad y confort-, para el transporte pesado.  

También, se exhibe el Arocs 4848 K, un robusto y eficiente camión diseñado para aplicaciones como volcadores y mixer en grandes obras.

Además de los productos mencionados, Mercedes-Benz Camiones y Buses brinda en su stand un amplio asesoramiento sobre su estrategia de negocios y su visión 360º.

Lo antedicho va desde la producción y comercialización de camiones y buses, hasta la recompra de dichas unidades, pasando por sus servicios financieros y de postventa. 

Por ello, SelecTrucks cuenta con un espacio exclusivo dentro del stand de Agroactiva 2024, al igual que el Taller Accelo Móvil de “Total Service”.

Mercedes-Benz Compañía Financiera tiene su propio espacio, en donde ofrece MBFlex y sus servicios de Leasing de arrendamiento con opción a compra y seguro incluido.

En cuanto a MBFlex se trata de un plan exclusivo con seis meses de gracia de capital, adaptable a la próxima liquidación de cosecha.

Estas alternativas y muchas más son ofrecidas a través de la plataforma digital «MyCredit», en la cual se pueden calcular pagos y obtener una preaprobación en tiempo real.

Una vez más, Mercedes-Benz Camiones y Buses ratifica su compromiso con la innovación, el negocio de sus clientes y el apoyo al sector agropecuario argentino.

Agroactiva-2024-con-presencia-de-Mercedes-Benz
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR