viernes, abril 19, 2024
InicioAutotransporteAhora sí, se entregó el primer VW Meteor

Ahora sí, se entregó el primer VW Meteor

Debido a la alta demanda en su país de origen, ahora sí se entregó el primer extrapesado de Volkswagen Camiones y Buses al Grupo Raptor.

En efecto, desde su lanzamiento en Brasil, el VW Meteor se convirtió en un auténtico suceso de ventas que retrasó su presentación en Argentina.

Durante el 2022, Volkswagen Camiones y Buses realizó diversas presentaciones del nuevo producto, que finalmente se lanzó oficialmente en el Autódromo de Buenos Aires.

Ahora sí, aquella presentación tuvo su corolario, con la entrega de la primera unidad, realizada a través de Luxcam, concesionario oficial de la marca.

El Grupo Raptor, dueño de una flota integrada completamente por Volkswagen Constellation, adquirió el primer Meteor que cubrirá su ruta al NOA.

La nueva unidad realizará el recorrido entre Buenos Aires y las provincias de Salta y Jujuy, transportando mercaderías para las operaciones mineras del norte.  

Luxcam, concesionario oficial de la zona oeste del Gran Buenos Aires, tuvo a su cargo la entrega del Meteor, en una ceremonia realizada en sus salones.   

“Estamos felices que un camión con este porte nos ayude a completar la gama de producto para nuestra empresa”, señaló Alejandro Ramírez, dueño del Grupo Raptor.

Ahora-sí-se-entregó-el-primer-VW-Meteor
Alejandro Ramírez, dueño del Grupo Raptor, flanqueado por Diego Vega -Luxcam- y exjecutivos de VW Camiones y Buses

“Será el primero de muchos. Tenemos una excelente experiencia con la marca y seguimos confiando en Volkswagen con Luxcam como Concesionario”, agregó.

“Es un gran impacto y emoción poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes”, dijo Diego Vega, Presidente de Luxcam.

“Este camión es una maravilla y es el punto de lanzamiento de más entregas. Alejandro compró su primer Constellation y ahora el primer Meteor”, completó.

“Concretamos el sueño que VW Meteor esté en la Argentina. Llegó para quedarse”, declaró Giuliano Ruggieri, Gerente Comercial de VW Camiones y Buses Argentina.

Luego de entregar la llave del Meteor, el ejecutivo agregó: “Ahora comienza una gira nacional, con la entrega del primer VW Meteor en cada concesionario”.

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR