¿Se puede ahorrar y cuidar el motor en un vehículo? Definitivamente, sí. Actualmente, nuestros combustibles se “cortan” con biocombustibles, una decisión que permitió el crecimiento de esa industria, y también, el cuidado del medioambiente.

A pesar de esos beneficios, lo cierto es que en los tanques, se genera naturalmente condensación, ayudada por varios factores, como por ejemplo la alta temperatura de circulación del combustible. Esto se transforma en agua en los tanques, la cual forma bacterias y hongos, que, al descomponerse producen residuos (babaza), que se acumula en los depósitos, provocando problemas de combustión y averías en las bombas inyectoras y sistema de inyección, entre otros.

Para tratar eliminar ese residuo o babaza, hay que realizar una profunda limpieza de los tanques, una tarea nada sencilla que implica muchas horas de trabajo y un vehículo detenido por largas horas que no produce. Para solucionar estos problemas nació Lubrifilm, un producto que con licencia suiza se produce en nuestro país.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Elimina el agua en los tanques de combustible
  • Evita la putrefacción de los biocombustibles
  • Previene y elimina obstrucciones
  • Elimina la babaza
  • Destapa bombas e inyectores (sin desarmarlas)
  • Mejora la eficiencia energética
  • Mejora la combustión y reduce el consumo de combustible
  • Reduce la contaminación ambiental
  • Funciona con todo tipo de combustible (gas oil B10, biodiesel puro, nafta, motores 2 tiempos, etc)
  • Mayor vida útil de los filtros
  • Menores tiempos de parada por mantenimiento

¿Qué es y cómo funciona Lubrifilm?

Se trata de un producto de alta calidad y tecnología que, al eliminar el agua en los tanques, evita la producción de bacterias o babaza, el residuo que se acumula en los depósitos de combustible.

como ahorrar

Por ello, para ahorrar y cuidar el motor utilizando Lubrifilm, basta con incorporar el producto al tanque de combustible para que progresivamente, el usuario vaya percibiendo sus beneficios.

¿Cómo se utiliza?

Incorporándolo al tanque de combustible, Lubrifilm hace su tarea sin mayor esfuerzo. Su uso es proporcional, utilizando de 1 litro de Lubrilfilm cada 1000 litros de combustible. De tal forma, se puede realizar una limpieza progresiva de los tanques, bomba e inyectores, o bien atacar con mayor fuerza obstrucciones o problemas de combustión.

En una mayor proporción de uso de Lubrifilm se consigue un menor consumo de combustible. ¿Cómo? incorporando las mini partículas del agua de la condensación al combustible que, en la combustión, genera ahorro de combustible. Aunque no se trata de un aditivo mejorador de la combustión, con su uso, Lubrifilm logra mejorarla y al mismo tiempo, amortizar el costo del producto. Ahorrar es la clave, pero tambien cuidar el motor.

Representante WhatsApp: 011-3797-0135

2 Comentarios

  1. Exelente producto el lufrifilm a mi me a dado un gran resultado en las camionetas camiones y paquinas agricolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here