El equipo de Fórmula Uno Alfa Romeo Racing ORLEN, entregó cinco camiones Iveco S-WAY que le permitirán a la escudería italiana renovar parcialmente la flota logística del equipo.

El team Alfa Romeo también cuenta con siete camiones Stralis y una furgoneta Daily, con los cuales despliega su infraestructura de competición y los monoplazas de competición a lo largo de todo el continente europeo.

Iveco es Truck Partner oficial del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN desde 2019, y como tal se ocupa de la provisión y el mantenimiento de toda la flota del equipo, el cual participa de todo el Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

Alfa Romeo Racing ORLEN se conformó sobre la base de la escudería suiza Sauber –fundada en 1970 por Peter Sauber-, a partir de su asociación con Alfa Romeo a fines del 2017. Con este acuerdo quedó sellado el regreso de una marca icónica como Alfa Romeo a la más importante categoría del automovilismo mundial.

Los nuevos IVECO S-WAY se unirán a la flota existente del team, para garantizar la seguridad y transporte eficiente del equipo por todos los GP europeos de Fórmula 1. La elección de del equipo se basó en su probado historial con la marca Iveco, la confiabilidad de sus productos y, por si fuera poco, su bajo consumo de combustible y su reducido costo operativo. Los camiones de Iveco, además de transportar los monoplazas, también transportan herramientas y repuestos, además de toda la estructura de los enormes Hospitality Truck, que sirven para el confort del equipo y la atención a la prensa y a los invitados especiales.

“Estamos orgullosos de nuestra asociación con Alfa Romeo Racing ORLEN, y que han renovado su confianza en nuestros vehículos con este nuevo pedido de vehículos industriales IVECO S-WAY. Compartimos los mismos valores, ambiciones y pasiones: con un fuerte espíritu de equipo, nos esforzamos por excelencia, superamos constantemente los límites del rendimiento. Nos apasiona el mundo del deporte y nos impulsa el mismo objetivo: la victoria. IVECO tiene una larga tradición en el deporte del motor, proporcionando los vehículos que transportan los coches de competición a las pistas”., señaló Thomas Hilse, presidente de IVECO, la marca del grupo CNH Industrial.

Alfa Romeo con Iveco en Fórmula Uno
Los Iveco Stralis que también conforman la flota de Alfa Romeo en la Fórmula 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here