IVECO, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, y su área de After Market Solutions sellaron una nueva alianza con baterías Moura, con la finalidad de comercializar sus productos en Argentina.

La nueva alianza cuenta con la certificación, garantía y aval especial de IVECO, para que su red de concesionarios en todo el país comercialice las baterías Moura en nuestro país.

A pesar de la pandemia, el área de postventa de IVECO creció un 500% en ventas, con respecto al 2020. Con la nueva alianza y la promoción de un trabajo conjunto con uno de los líderes del mercado, se logrará brindarles un mayor respaldo a los transportistas, teniendo en cuenta que la batería es una pieza fundamental de los camiones. clientes.

“Este nuevo acuerdo tiene por objetivo seguir creciendo en el mercado, asegurando a nuestros clientes calidad y disponibilidad inmediata en este tipo de soluciones”, sostuvo Ezequiel Campagna, Gerente de Marketing de Producto, Pricing y Administración de Ventas de After Market Solutions en CNH Industrial.

La comercialización de las baterías Moura se realizará través de la red de concesionarios que, gracias a sus especialistas y técnicos, garantizarán el asesoramiento y la garantía avalada por IVECO.

Este convenio es muy importante para asegurar calidad en la posventa y ampliar el portfolio de productos de Atfer Market Solutions para todos los concesionarios del país”, agregó Campagna.

Además de la cuestión comercial y l respaldo que ofrece IVECO a sus clientes, esta nueva alianza ya se encuentra desarrollando capacitaciones técnicas virtuales sobre las baterías Moura a toda su red de concesionarios.

Estas capacitaciones están a cargo de Emiliano Seralvo, Jefe de Negocios Corporativos de Moura, y Ezequiel Campagna en representación de IVECO. Esta tarea permitirá brindar un mejor servicio y asesoramiento en cuanto al producto específico que el cliente necesite para su trabajo específico.

Alianza Iveco baterías Moura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here