viernes, mayo 24, 2024
InicioAutotransporteAlta gama en pesados

Alta gama en pesados

Sin lugar a dudas, el Mercedes-Benz Actros 2548 integra la selecta lista de camiones pesados de alta gama, con la innovación como un destacado diferencial.

Desde su llegada a los mercados, toda la gama Actros ha sido un ejemplo de la innovación que, constantemente, incorpora la marca de la estrella.

Además de eso, el Actros 2548 se caracteriza por tres virtudes básicas, que lo hacen el elegido de transportistas y conductores: seguridad, eficiencia y confort.

Como todo vehículo de alta gama, el confort es un ítem sobre el cual se vuelcan buena parte de los esfuerzos innovadores de la marca.

Los antedicho bien se resume en el concepto de Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Camiones Mercedes-Benz, quién señaló con precisión:

“El Actros 2548 redefine el concepto de confort, ofreciendo un entorno de trabajo que combina lujo y funcionalidad para el conductor, asegurando un viaje placentero y productivo».

Entre los elementos que le brindan al Actros 2548 un confort excepcional, vale mencionar su amplia cabina de 2,25 metros de ancho,

Esta característica permite incorporar dos literas (inferior y superior), de 2,20 metros de largo, que aseguran un muy buen descanso para conductor y acompañante. 

Esta amplitud brinda un amplio espacio para movilizarse dentro de ella, disponer de una heladera (debajo de la litera inferior) y múltiples espacios de guardado.

Los asientos ergonómicos -con suspensión neumática para el conductor- ofrecen una excelente posición de manejo, brindan un cómodo soporte y reducen la fatiga del profesional.

El tablero de alta gama incluye llave por proximidad con cierre centralizado y control de luces, botón de arranque (START/STOP) y audio envolvente.

Su avanzado sistema de Multimedia Cockpit (compuesto por dos pantallas de 12” y 10”), proporciona un acceso intuitivo a toda la información que el conductor requiere.

Alta-gama-en-pesados

Alta gama y eficiencia

El Actros 2548 se destaca por su eficiencia operativa, gracias a su rconocido y potente motor, que brinda un rendimiento óptimo en consumo de combustible.

La avanzada tecnología de su impulsor y transmisión garantiza una operación eficiente, que reduce los costos operativos y maximiza la rentabilidad.

Posee tres modos de conducción: ECO, normal y Power. Así, el conductor puede elegir la mejor gestión disponible para el tipo de caminos que debe afrontar.

Su control de velocidad crucero posee parámetros predefinidos con regulación de distancia, y sistemas de freno sin desgaste, como el freno de estacionamiento electrónico.

Seguridad: Otra premisa de la marca

La seguridad es una prioridad fundamental en el Actros 2548, como en todos los productos de Mercedes-Benz Camiones y Buses. A destacar:

ABA5 (sistema avanzado de asistencia al conductor)

ABS (sistema anti-bloqueo de freno)

ASR (sistema de control de tracción)

EBS (sistema electrónico de frenado)

ESP (control de estabilidad)

Hill Hold (asistente de arranque en pendiente)

Asistente de cambio de carril

Sistema de alerta por cansancio

Airbag para el conductor

Combinando confort, seguridad e innovación, el Actros 2548 incorpora el sistema MirrorCam que reemplaza a los tradicionales espejos retrovisores por diminutas cámaras exteriores.

Estas contribuyen a la aerodinamia del vehículo y a la seguridad, al reflejar las imágenes en cómodas pantallas interiores ubicadas en los parantes A.

Alta-gama-en-pesados

Las mismas no se ven afectadas por la lluvia, el viento o la suciedad, brindando una nítida imagen que permite controlar con mayor seguridad la unidad. 

Alta-gama-en-pesados

Los sistemas de monitoreo y diagnóstico alertan sobre posibles fallas con la finalidad de anticipar las operaciones de mantenimiento y reparación.

De tal forma, el Actros 2548 garantiza una experiencia de conducción confiable y eficiente en todo momento.

Alta-gama-en-pesados
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR