martes, junio 18, 2024
InicioAutotransporteAlternativa económica a la hora de reparar

Alternativa económica a la hora de reparar

REMAN es la división de Mercedes-Benz Camiones y Buses que ofrece una alternativa económica, y amigable con él medioambiente, a la hora de las reparaciones.

En el transporte, un camión en movimiento es rentabilidad; por ello, cuanto menos tiempo esté parada una unidad para su reparación, menores serán las pérdidas.

Por ello, la casa de la estrella ofrece esta alternativa única en el mercado, para reducir al mínimo posible los tiempos de mantenimiento o reparación.

Motores, cajas de velocidades, tapas de cilindro, bombas de aceite y bombas de agua de camiones o buses, son las piezas que REMAN remanufactura con garantía.

Disponer de estos elementos, en tiempo y forma a un valor más económico es imprescindible para devolver el camión o el bus al trabajo diario.

Además de estas ventajas, esta alternativa económica también ayuda al cuidado del medioambiente, reciclando materiales que, de otra forma, necesitarían nueva materia prima.  

Alternativa-económica-a-la-hora-de-reparar-un-camión

REMAN, activa desde el 2017, propone una economía circular y virtuosa, con un fuerte impacto económico para el transportista y beneficioso para toda la comunidad.

La Planta de REMAN recibe las piezas usadas desde los concesionarios oficiales y las devuelve al mercado con la calidad y garantía de una pieza nueva.

Gracias al servicio REMAN, en una caja de velocidad se puede recuperar hasta el 65% de sus piezas, mientras que, en un motor, hasta un 55%.

El impacto positivo permite reducir los costos hasta en un 50% y aumentar la eficiencia, sin comprometer la calidad probada y comprobada de Mercedes-Benz.

Desde sus inicios, la demanda de piezas REMAN crece en forma sostenida y luego de la pandemia comenzó a duplicarse anualmente.

«Estamos comprometidos en fortalecer la confianza de nuestros clientes, ofreciéndoles alternativas sustentables con REMAN”, señaló Luciano Maiolino, Gerente de Venta y Marketing de Postventa Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Alternativa-económica-a-la-hora-de-reparar-un-camión
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR