Amarok V6: Pick Up del Año 2018

0
35

Por segunda vez en su historia, la Volkswagen Amarok recibió el “Premio Internacional Pick-Up 2018”, otorgado por un jurado integrado por periodistas especializados de 25 países. El prestigioso galardón, que se entrega cada dos o tres años en el International Pick-Up Award IPUA, le correspondió a la Volkswagen Amarok V6 distinguida por diversos ítems, entre los cuales se destacaron su diseño, el confort, las prestaciones de su motor TDI de 3 litros, su espaciosa doble cabina, sus exclusivos asientos ErgoComfort, su transmisión automática de 8 velocidades y la capacidad de conducción on y off road que, en conjunto, sorprendieron a los especialistas.

“Estamos muy agradecidos de haber recibido este premio y nos sentimos honrados por la decisión del jurado experto internacional. Con la nueva Amarok, una vez más hemos escuchado a nuestros clientes, y hemos podido lograr más potencia, más torque y también una mejor capacidad de despliegue en cualquier terreno”, señaló el Doctor Eckhard Scholz, presidente del Board of Management of Volkswagen Commercial Vehicles, en el acto de entrega de premios realizado en Lyon (Francia).

La segunda generación de Amarok con su motor V6, hasta finales del pasado mes de octubre, incrementó sus ventas en el mercado europeo en un 13% y con respecto al mismo período del 2016, una muestra clara de su aceptación en el viejo continente. “Continuaremos trabajando para ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes a fin de facilitarles la vida y el trabajo diario”, concluyó el Dr. Scholz.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí