Ford Camiones y su concesionario oficial, Guillermo Simone, presentaron una nueva ampliación de la gama Cargo.

Se trata de los nuevos Cargo 1731 6 x 2 (rígido con transmisión automatizada), y el Cargo 3131 6 x 4 con transmisión manual.

Ambos modelos equipados con un motor Cummins ISB 6.7 Litros, que eroga 306 CV a 2.100 rpm, y un torque de 1.100 Nm en una franja entre las 1.100 y 1.900 rpm.

Con el primero de ellos, Ford Camiones completa una variada gama 6×2, integrada por 24 versiones diferentes.

Con esta amplia propuesta, Ford Camiones dispone de dos alternativas de cabina, transmisiones manuales o automáticas y distintas distancias entre ejes.

En el caso del nuevo Cargo 1731, este se completa con cabina dormitorio y tercer eje izable.

Por su parte, el Cargo 3131 6×4, se ofrece con dos diferentes distancias de entre ejes (3.400 y 4.500 mm), y la posibilidad de equiparlo con escape vertical para la aplicación mixer.

Con esta ampliación de la gama, Ford Camiones ofrece camiones “listos para el trabajo”, con neumáticos originales y garantía de fábrica.

Ford Cargo 1731 – Ficha-Técnica-Ford-Cargo-1731-6×2

Ford Cargo 3131 – Ficha-Técnica-Ford-Cargo-31331-6×4

Para coronar la presentación de los nuevos modelos, Ford Camiones celebró su liderazgo de ventas –por tercera vez en el año-, de su Ford Cargo 1723.

Un éxito refrendado por los clientes, gracias a su versatilidad, robustez, confort y economía, virtudes que se reflejan en toda la línea Cargo.

Ford Cargo 1723

FORDTRAC: Seguridad, control y economía

Además de los nuevos modelos, y tal como ya lo había anunciado a comienzos de año, Ford Camiones confirmó el lanzamiento de Fordtrac.

Se trata de un sistema, comandado desde un módulo incorporado a los camiones 0Km, que ofrecerá dos diferentes opciones de Seguridad y Gestión de Flotas (Telemetría).

Ambas opciones serán operables desde una PC, una Tablet o un Smartphone. Con la primera de ellas, los Cargo podrán ser bloqueados electrónicamente, dispondrán asistencia en caso de robo, monitoreo en tiempo real y geolocalización.

Sumando la telemetría, esta permitirá tener el control sobre el recorrido del camión a través de mapas digitales, tiempos de paradas, informes sobre velocidad, RPM, frenadas y aceleraciones bruscas, y valores de consumo

Si bien los nuevos camiones que están llegando a nuestro país ya disponen del mencionado módulo, los mismos podrán ser activados a partir del mes de noviembre en toda la línea Cargo y F-4000.

El nuevo Fordtrac es una nueva (y esperada) herramienta que dispondrá Ford Camiones, para ofrecer mayor seguridad y mejor rentabilidad a sus clientes.

Asistencia postventa y respaldo

Guillermo Simone SA es Concesionario Oficial de Ford Camiones y como tal, dispone de sucursales en La Plata (Olmos), Mar del Plata, Bahía Blanca y Olavarría, inaugurada hace poco menos de un año.

En todos los casos, la reconocida firma dispone de la infraestructura, el herramental, stock de repuestos y unidad móvil de asistencia, como parte de su filosofía y compromiso con el cliente.

La posventa es uno los fuertes pilares de Ford Camiones y toda su amplia red de concesionarios oficiales. En tal sentido, Ford Assistance es una muestra de su respaldo.

Este sistema, permite solucionar cualquier percance técnico a través de una consulta telefónica entre un técnico especializado y el conductor (en el 68% de los casos), con la asistencia en ruta a través de un taller móvil (en un 27% de las oportunidades), y finalmente con el traslado de la unidad al taller (en un 5% de las veces).

Además de la reconocida confiabilidad mecánica de los productos de Ford Camiones, estas cifras también permiten reconfirmar la sencillez de la tecnología empleada por la marca y así, asegurar la mayor disponibilidad de la herramienta de trabajo.

 

 

 

 

 

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