La empresa AMYM, integrada por las firmas de servicios de higiene urbana ASHIRA y MARTIN Y MARTIN, recurrió a una innovadora idea para potenciar uno de sus pilares: la sustentabilidad.

Para lograr tal objetivo, la firma adquirió un nuevo IVECO Daily a GNC, el cual equipó con un sistema que le permite almacenar y transportar cuatro mil litros de agua de lluvia, la cual luego utiliza en el lavado de contenedores.

El agua se recolecta mediante un moderno sistema ubicado en la base operativa de la empresa AMYM, que luego trasborda a la cisterna montada sobre el IVECO Daily Natural Power, la cual presta sus servicios diariamente en la Ciudad de Buenos Aires.

“En AMYM trabajamos por un futuro sustentable y tenemos en cuenta la importancia de la protección del medio ambiente, el ahorro y racionalización de los recursos, como así también la prevención y corrección de los riesgos ambientales. Sabemos que este nuevo Daily a GNC y nuestro sistema de colecta nos permitirán cumplir con nuestros objetivos de sustentabilidad”, señalaron voceros de la empresa.

Con el nuevo Daily a GNC, AMYN realiza en la vía pública el lavado integral y desinfección de los contenedores de residuos, con una solución a base de agua e hipoclorito de sodio.

De tal forma, con el IVECO Daily “Natural Power” y su equipo cargado con agua de lluvia, la empresa logra potenciar su cometido de aportar el medio ambiente. Por un lado, utilizando agua que no obtiene de la red pública de agua potable y por otro, hacerlo con un vehículo de alta tecnología como el IVECO Daily a GNC Natural Power, el cual ofrece reducciones de hasta un 50% en el costo del combustible, 90% de dióxido de nitrógeno, 99% de partículas y hasta 95% de dióxido de carbono cuando se utiliza biometano como combustible.

AMYM IVECO a GNC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here