1 octubre, 2022
InicioAutotransporteAndesmar está de estreno

Andesmar está de estreno

Con la importación de once buses Marcopolo Paradiso G8 1800 Double Decker, la firma mendocina Andesmar está de estreno del modelo más innovador del carrocero brasileño.

Según lo comunicado por Marcopolo, las nuevas unidades serán destinadas a operaciones turísticas y a líneas interprovinciales en Argentina.

«La receptividad de nuestros clientes es otra prueba del alto nivel de tecnología de la Generación 8, señaló André Armaganijan, director de Negocios Internacionales de Marcopolo.

La tecnología e innovación de los nuevos Paradiso G8 1800 fue muy bien recibida por el mercado brasileño y otros en donde opera Marcopolo.

“Los G8 ya están funcionando en diferentes países de Sudamérica y ahora también en Argentina, uno de nuestros principales mercados en la región», agregó Armaganijan.

Con una longitud total de 14 metros y un chasis Scania K 440B 6×2, el Paradiso G8 1800 DD tiene capacidad para 58 pasajeros.

El Paradiso G8 permite albergar 46 en el piso superior (en asientos semi-cama), y 12 en el piso inferior, en asientos cama.

Todas las ubicaciones cuentan con puertos USB, cinturones de seguridad retráctiles y portavasos.

Andesmar está de estreno
Asientos cama en el piso inferior
Andesmar está de estreno
El piso superior tiene capacidad para 46 pax.

Las unidades están equipadas con sistemas de aire acondicionado Valeo CC430 P3 y de entretenimiento, con DVD y seis monitores, DPM (Dispositivo de Asiento Movil).

Andesmar es cliente de Marcopolo desde 1998 y nació en 1967, poco después de que Guido Badaloni, su fundador, adquiriera el Expreso Campo Los Andes (ECLA).

ECLA sentó las bases para la creación del Autotransporte Andesmar, que inicialmente realizó viajes entre Mendoza y Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Hoy, Andesmar está de estreno de los nuevos Paradiso G8 y crece en Argentina y Chile, prestado servicios para el transporte de pasajeros y la logística.

Imagen: Divulgación Marcopolo

Andesmar está de estreno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR