Andreani Desarrollos Inmobiliarios se afianza en el mercado argentino ofrece diversas y flexibles soluciones industriales y logísticas, que se adaptan a las necesidades de sus potenciales clientes.

Con standard europeo, Norlog es una solución pensada para la logística y las industrias livianas y no contaminantes. Como tal, su estratégica ubicación –en el eje del corredor norte, en el partido de Tigre-, brinda un mayor flujo en el tránsito y una mejor conexión con las zonas de consumo masivo.

Construido desde cero y con know how logístico, toda la infraestructura de Norlog es subterránea, con caminos pavimentados para vehículos pesados y rotondas interiores que permiten el giro de unidades de grandes dimensiones, incluidos bitrenes.

La seguridad es otra de las virtudes de Norlog, que se destaca por una única entrada con 8 bocas de ingreso, dotadas con sistema de lectura de patentes. Una importante cantidad de empresas ya instaladas, se ven favorecidas por un reglamento de convivencia y la sinergia que genera una comunidad de industrias y sistemas comerciales.

Soluciones a medida y beneficios

Andreani Desarrollos Inmobiliarios ofrece 30.000 m2 adaptables a las necesidades de cada cliente. Esta plataforma multi-cliente está destinada al movimiento, almacenamiento y radicación de industrias livianas (no contaminantes), y puede ser adquirida o rentada.

Otra de las grandes ventajas de Norlog es la presencia de Andreani a través de su Central Inteligente de Transferencia (CIT), inaugurada en 2017. Esto, les brinda a las empresas que generan un intenso movimiento de mercaderías interesante diferencial para el desarrollo de sus negocios. 

Las empresas interesadas pueden recurrir a concretar sus proyectos bajo la modalidad llave en mano, o bien, a desarrollos propios, tanto en naves industriales y logísticas divisibles.

De esta manera, Andreani Desarrollos Inmobiliarios suma un eslabón diferencial en el mercado y valor agregado para las firmas ya instaladas y sus potenciales clientes. La diversidad de espacios posibles y las diferentes opciones (venta, renta, almacenamiento, entre otros), se conjugan con la oferta de Andreani en materia de distribución, última milla o logística inversa.

Andreani Desarrollos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí