26 enero, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteANJOR amplió su flota con IVECO

ANJOR amplió su flota con IVECO

ANJOR, una firma cordobesa especializada en el transporte de cargas peligrosas, amplió su flota con los camiones extra pesados de IVECO.

La pujante empresa que realiza el transporte de combustibles y productos químicos dentro del territorio nacional y países limítrofes, eligió los Hi-Way de IVECO.

La operación comercial se realizó a través de BETA, concesionario oficial de la marca con casa central en Córdoba y sedes en Rosario, Paraná y Santo Tomé (Santa Fe).

ANJOR eligió IVECO Hi-Way

El acuerdo de venta entre BETA y ANJOR se realizó por 15 unidades extra pesadas del modelo Hi-Way en configuraciones para escalabilidad y bitren.

ANJOR es una empresa familiar que posee aproximadamente 500 colaboradores y más de 50 años de trayectoria en el mercado.

“La empresa está liderada por mi padre, mi hermano y yo, y estamos orgullosos de lo que hacemos. Nos dedicamos al trabajo de cargas peligrosas y somos referentes en dicho segmento”, afirmó Pablo Velasco, vicepresidente de la empresa.

Con la tarea que realiza ANJOR, la empresa requiere de la última tecnología disponible para brindar el buen servicio que sus prestigiosos clientes requieren.

Al respecto, Velasco agregó: “Nos caracterizamos por nuestro trabajo, por ese motivo necesitamos camiones a la vanguardia del transporte a nivel global. La elección de IVECO es fundamental para nuestro desarrollo, ya que cumple con las exigencias que nos solicitan nuestros clientes y la tecnología que necesitamos”.

ANJOR

Las unidades adquiridas fueron 15 Stralis Hi-Way en su configuración 440S50 T –diez de ellos aptos para escalabilidad-, y cinco disponibles para bitren.

Las nuevas unidades se ajustan a las normativas vigentes en nuestro país, proveyendo servicios de alta calidad para firmas como las petroleras AXION, Shell y Puma.

Además de cubrir el territorio nacional, ANJOR realiza el transporte d cargas peligrosas a nivel internacional, cubriendo con su flota a Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Los extra pesados de IVECO pisan fuerte en el mercado argentino, con el apoyo de la amplia red d concesionarios oficiales que la marca dispone en todo el país.

ANJOR amplió su flota con unidades IVECO Hi-Way
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR