A poco de cumplir sus primeros 50 años de producción ininterrumpida en nuestro país, Iveco alienta a la selección nacional de fútbol. Cuando apenas faltan pocas horas para el debut del seleccionado nacional en el Mundial Rusia 2018, Iveco Argentina estrenó un nuevo spot audiovisual.

Con esta pieza publicitaria, Iveco resalta los valores de la propia marca y de sus productos, alentando al equipo argentino a lo largo de este especial mes del fútbol mundial con el slogan “Cómo no vamos a confiar en ellos, si están hechos acá”.

“Nos pareció interesante acompañar al equipo que mantiene encendida nuestra ilusión, ya que IVECO es una marca ligada al deporte y nos resultó motivador poder alentar a los colores que nos identifican”, comentó Sebastián Giménez, gerente de Comunicaciones de CNH Industrial.

Así, Iveco enfatiza la argentinidad que tienen sus productos y la potencia de sus motores, acompañando al equipo nacional y la ilusión del pueblo argentino en esta nueva celebración del fútbol mundial.

seleccion-nacional-iveco

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí