Argentino premiado por la IRU

0
95

Durante el Congreso Federal realizado en el pasado mes de diciembre y organizado por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), que contó con la especial participación de los principales directivos de la Organización Internacional del Transporte por Carretera (IRU, por sus iniciales en inglés), Gustavo Echenique, director de TI del Grupo Logístico Andreani, recibió el premio de dicha entidad internacional.

El Premio IRU distingue a los mejores directivos de empresas de transporte por carretera del mundo y su ganador, recibió el galardón de manos de Christian Labrot y Umberto De Pretto (los tres en la foto), presidente y secretario general de IRU respectivamente.

“Recibir el Premio que entrega la IRU es un auténtico orgullo desde lo personal, pero también una distinción para el equipo de trabajo que encabezo en el área de TI en Andreani y un valioso reconocimiento a toda la compañía. Es oportuno destacar que más de 100 países postulan a sus profesionales, siendo unos pocos los galardonados y eso habla de un nivel alto en management de empresas argentinas abocadas a la logística”, aseguró Gustavo Echenique. Y agregó: “Entre tantas personas, empresas e instituciones que me desarrollaron, me gustaría recordar al señor Roberto Liatis y centrar en él mi agradecimiento”.

Para Andreani, los basamentos de este premio que reconoce a la excelencia y a la profesionalidad a la hora de proporcionar soluciones innovadoras para mejorar la protección medioambiental, la seguridad en la carretera y la productividad, es un reconocimiento y un orgullo reiterado, por cuanto Echenique es el tercer ejecutivo del Grupo en recibir el premio, en el cual fue precedido por Ricardo Cruz (2015) y Fabián Yannone (2016).

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí