Assist North es una firma que se dedica al traslado de automóviles que, en la actualidad posee una flota de 25 camiones.

Para ampliar su flota y brindar un servicio diferencial, la próspera empresa eligió el nuevo HINO Doble Cabina de la Serie 300.

Esta nueva opción, le permite a Assist North transportar hasta dos vehículos y siete pasajeros, e incursionar en prestaciones de mayor recorrido.

Con esta adquisición, Assist North suma el quinto camión de la marca nipona, y apuesta a seguir creciendo con HINO.

“Desde que empezamos a ampliar la flota, todos los camiones que fuimos sumando son HINO, porque sabemos que la tecnología japonesa ofrece mayor durabilidad. Además, como la experiencia hasta ahora fue excelente -tanto a nivel funcionamiento de los vehículos como en relación a la atención en posventa-, para incorporar el camión doble cabina también confiamos en HINO”, señaló Gustavo Lezcano, presidente de Assist North.

Doble Cabina; Razones de peso y capacidad

En la actualidad, Assist North utiliza sus camiones de cabina simple para brindar un servicio urbano.

Con ellos, además del automóvil, Assist North puede transportar dos pasajeros más él conductor.

Gracias la incorporación del camión Doble Cabina de la Serie 300, la empresa podrá cargar dos vehículos a la vez y llevar seis pasajeros.

“El camión doble cabina es muy confortable, permite recorrer grandes distancias y trasladar más pasajeros, porque con los de cabina simple solo se puede llevar a dos personas además del chofer -explica Lezcano-. Gracias a HINO, ahora podemos ofrecer ese servicio y con las mayores comodidades porque, por ejemplo, la doble cabina tiene aire acondicionado independiente que los pasajeros pueden graduar a su gusto”.

Assist-North-Hino-Doble-Cabina

El nuevo camión de HINO, además de afrontar mayores distancias, también permitirá transportar a toda una familia.

Este diferencial ofrecido por Assist North, servirá para asistir vehículos familiares especialmente en temporada veraniega.

Para 2019, el proyecto de la empresa es seguir creciendo junto a HINO: “Pensamos sumar otros cuatro o cinco camiones más a lo largo del año próximo: algún camión doble cabina y otros de cabina simple que nos están dando muy buenos resultados”, proyecta Lezcano.

“Para HINO, esta operación representa participar en un nuevo segmento del mercado que, como en el caso de Assist North, permite ofrecer servicios complementarios para asistencia vehicular a clientes como compañías de seguros”, explicó Víctor Moure, Gerente Comercial de HINO Argentina.

Las expectativas de HINO se fortalecen por la versatilidad del camión Doble Cabina, que también puede responder a aplicaciones tales como la industria de la construcción, el mantenimiento vial o bien, la asistencia de cuadrillas para servicios de agua, luz o telefonía.

Assist-North-Hino-Doble-Cabina

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí