viernes, mayo 24, 2024
InicioAutotransporteAtego 1729 automatizado, eficiente y confortable

Atego 1729 automatizado, eficiente y confortable

El Mercedes-Benz Atego 1729 automatizado es uno de los camiones que la marca de la estrella fabrica en Argentina y más vendido de nuestro mercado.

Eficiente y confortable, el Atego 1729 automatizado es un camión ideal para corta y media distancia, que Mercedes-Benz Simone nos invitó a revisitar.

Aunque ya integra la gama de la marca desde hace un buen tiempo, la oportunidad sirvió para repasar las virtudes que lo hicieron uno de los camiones más elegidos.

Disponible en las sedes de Simone en La Plata y Mar del Plata, el Atego 1729 ofrece una experiencia de conducción diferencial, especialmente en tramos urbanos.

Atego-1729-automatizado-eficiente-y-confortable

Su potencia se combina con una caja automatizada que brindan un excelente rendimiento y confort, sobre todo cuando las paradas y los arranques son constantes.

Además de confort, la tecnología del Atego 1729 asegura un consumo de combustible contenido y también, una mayor seguridad para la unidad y sus componentes.

En la confortable cabina, los asientos de conductor y acompañante disponen de suspensión neumática y múltiples ajustes para lograr una excelente posición de manejo.

El pack eléctrico, que incluye levantavidrios y cierre centralizado, se suma a la suspensión de cabina mecánica, para potenciar una confortable jornada de trabajo.

La seguridad es otro de los puntos salientes del Atego 1729 automatizado, gracias a su freno motor Top Brake y el control de velocidad crucero.

Esto brinda un control óptimo y confortable de la velocidad, además de la seguridad en descensos. A ello se suman los frenos ABS con EBD.

La distribución electrónica de frenado (EBD) se complementa con el control de tracción ASR y el Hill Start Aid (asistente de arranque en pendiente).

Con eficiencia, confort y seguridad, el Atego 1729 automatizado confirma con creces su constante crecimiento en nuestro mercado.

Atego-1729-automatizado-eficiente-y-confortable
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR