sábado, junio 22, 2024
InicioAutotransporteAvanzan las obras de Mercedes-Benz en Zárate

Avanzan las obras de Mercedes-Benz en Zárate

A buen paso, avanzan las obras de Mercedes-Benz Camiones y Buses en el nuevo Centro Logístico de autopartes y repuestos en Zárate.

En el nuevo y estratégico espacio, y en solo dos años de presencia independiente en el mercado, Mercedes-Benz Camiones y Buses invirtió 50 millones de dólares.

Con dicha inversión, la joven empresa adquirió el nuevo predio para desarrollar un nuevo e independiente centro logístico de autopartes y repuestos.

“Poder anunciar los avances de la obra, en solo dos años operando como empresa independiente, es un orgullo para todo Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina”.

Con tales palabras, Raúl Barcesat, Presidente y CEO de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina, también reafirmaba el compromiso de la firma con la producción nacional.

“El centro comenzará a operar durante el segundo semestre de este año; los avances se verán reflejados en el corto plazo”, agregó el ejecutivo.

Las nuevas instalaciones contemplan desde un inicio, todas las medidas concernientes a desarrollar una operación que mitigue el impacto ambiental propio de cualquier proceso productivo.

Dichas medidas siguen los exigentes estándares de seguridad y cuidado del medio ambiente de Daimler Truck en esta materia, respetadas en todas sus plantas de producción.

Dicho concepto se refleja y se extiende a todas las usinas productivas que la compañía tiene a nivel global.

También, la ubicación estratégica del nuevo centro y sus dimensiones, le otorgan la flexibilidad suficiente para considerar futuros proyectos productivos.

Mientras avanzan las obras y hasta su pleno funcionamiento, el nuevo Centro Logístico generará importantes puestos de trabajo argentino que impactarán en la comunidad.  

Actualmente, Mercedes-Benz Camiones y Buses emplea a más de 500 personas y otros 2.000 puestos de trabajo a través de su Red de concesionarios oficiales.

Avanzan-las-obras-de-Mercedes-Benz-en-Zárate
Raúl Barcesat, Presidente y CEO de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR