martes, junio 18, 2024
InicioAutotransporteAxor 2036: Diseño, tecnología y confort

Axor 2036: Diseño, tecnología y confort

Además de sus virtudes naturales, propia de los camiones de la marca, el Axor 2036 se caracteriza por su versatilidad dentro del transporte pesado.

Su tecnología, hace del producto de Mercedes-Benz Camiones y Buses, un camión apto para la carretera y la distribución con eficiencia y excelente performance.  

Equipado con un motor MB OM 457 LA BlueTec 5 de 360 Cv a 1900 RPM, el Axor 2036 se ajusta a las más diversas aplicaciones.

Con un excelente par motor de 1850 Nm a 1100 RPM, asociado a una caja automatizada Powershift 2 de 12 velocidades, brinda eficiencia y rentabilidad.

El contenido consumo del Axor le brinda una excelente autonomía, gracias un tanque de combustible de 590 litros, que se completa con uno de urea de 95 litros. 

El conjunto se completa con frenos de disco en ambos ejes, sistema antibloqueo (ABS) de serie, freno de estacionamiento mecánicoy freno motor Top Brake.

La amplia cabina, con suspensión neumática, brinda la comodidad necesaria para el trabajo y el descanso; ambas butacas poseen base neumática con cinturón de seguridad.

Para mayor comodidad, ofrece climatización con calefacción y aire acondicionado, radio AM/FM CD con Bluetooth y puerto USB, además de una confortable litera.

Axor-2036-Diseño-tecnología-y-confort

La suspensión neumática de la cabina hace del manejo una experiencia mucho más confortable que además suma alzacristales eléctricos y cierre centralizado con comando a distancia.

Los espejos retrovisores son eléctricos y calefaccionados, con gran angular y de rampa para facilitar las maniobras y aumentar la seguridad.

En cuanto a sus suspensiones, en ambos trenes posee ballestas parabólicas con amortiguadores telescópicos de doble acción y barra estabilizadora.

Para conocer el Axor 2036 en detalle, Mercedes-Benz Simone ofrece asesoramiento personalizado en sus concesionarios de La Plata y Mar del Plata.

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR