Bandag, la empresa de recapado de neumáticos de Bridgestone, lanzó una nueva banda de rodamiento con el objetivo de reducir los costos y contribuir al cuidado del medioambiente.

El nuevo producto se llama B440 y fue pensada y desarrollada para su uso en ejes libres y de tracción moderada en aplicaciones de corta, media y larga distancia.

Para aumentar su durabilidad, la nueva banda de rodamiento de Bandag cuenta con eyectores de piedra en sus ranuras centrales, los cuales permiten preservar su buen desempeño y aumentar su vida útil. También, sus hombros redondeados fueron diseñados para reducir los daños generados por el arrastre lateral y así, impedir posibles roturas y desprendimientos.

“Con un diseño moderno e innovador, esta banda representa lo mejor del segmento. Comparado con su sustituto, la B400, presenta un 7,7% más de profundidad de dibujo, y el bajo peso del Ultra All Position, un 4,4% más liviano.”, expresó Rodrigo Escudero, Gerente de Asuntos Públicos y Prensa de Bridgestone Argentina.

Bridgestone Americas Bandag ofrece desde 1957 productos de alta calidad, además de asesoramiento y servicios, conformando de tal modo una sociedad exitosa con los transportistas para aumentar la vida útil a través del recapado, con rendimientos similares a los de un neumático nuevo y menores costos.

La tarea de Bangad es parte integrante del ciclo de vida total del neumático y que, sumado al control de los llamados “5 ladrones del kilometraje” (Alineación, balanceo, presión, emparejamiento y diseño inadecuados), aumentando su vida útil, reduciendo el costo operativo de las flotas de transporte a través de la calidad y seguridad de sus productos y servicios.

Bandag Recapado

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí