Belleza al volante

0
32

Karina Mazzocco aceptó la  invitación de Volvo de manejar un FH Performance Edition y no dudo un segundo para ponerse al mando, acompañada por Andrea Paredes, Instructora de manejo de Volvo. En la pista de Fadeeac -que habitualmente utiliza la Fundación Profesional del Transporte (FPT)-, y especialmente acondicionada, Karina mostró su destreza al volante del Volvo FH 540.

La popular conductora del ciclo Puravida, que se emite a través de la Televisión Pública Argentina, supo advertir las virtudes del producto de la marca Sueca,  los cuales la dejaron gratamente sorprendida, “Yo manejo un auto de alta gama, y tiene un radio de giro un tanto limitado, sin embargo, con el Volvo pude hacer un giro de 360° con un mínimo esfuerzo”, señaló destacando especialmente la maniobrabilidad que otorga la Dirección Dinámica (VDS) de Volvo.

Karina sorteó sin dificultad las distintas pruebas y al bajar,  destaco sobre todo los aspectos de seguridad, dirección y confort que caracterizan a esta edición limitada. “Probamos el piloto automático inteligente y lo más increíble para mí fue cuando el camión detecta solo que más adelante hay otro vehículo y frena sin que el conductor haga nada”, agregó.

“Quedé gratamente sorprendida con las cuestiones de seguridad desarrolladas para el chofer y su entorno–dijo Mazzocco-, eso es muy importante porque cuida la vida del conductor mientras cumple con su trabajo, y eso me parce extraordinario. La cabina es muy cómoda, me sentí flotando, tiene una suspensión fuera de serie y la sensación es muy agradable, lo que es importantísimo para quien pasa horas arriba del camión”.

Al cabo de la prueba a bordo del Volvo FH 540 Performance Edition (ver https://autotransportetv.com.ar/performance-edition-objeto-del-deseo/), Karina quedó gratamente impresionada por la performance del camión y la tecnología que diariamente desarrolla Volvo Trucks, asegurando que su experiencia “será inolvidable”.

[mt_image_vc image=”6418″ size=”large”]
[mt_image_vc image=”6420″ size=”large”]
[mt_image_vc image=”6419″ size=”large”]

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí