Inicio Autotransporte Beraldi incorporó camiones Scania a GNC

Beraldi incorporó camiones Scania a GNC

0
Beraldi incorporó camiones Scania a GNC

La empresa Transportes José Beraldi incorporó unidades Scania a GNC para prestar servicios en el transporte y abastecimiento de combustibles.

Las nuevas unidades que Beraldi incorporó, están siendo utilizadas para el abastecimiento de combustible Jet A1 a la aeroplanta de YPF en Aeroparque.

Para ello, Scania Argentina proveyó los tres camiones a GNC adquiridos por Beraldi: un P340 4×2 y dos G410 6×2.

Beraldi-incorporó-camiones-Scania-a-GNC
Los nuevos camiones a GNC adquiridos por Beraldi ya operan en Aeroparque

El primero dedicado al transporte liviano dentro de CABA, y las otras dos para la distribución de combustible a los aeropuertos del AMBA.

“El beneficio que encontramos en unidades a GNC es el ahorro en combustible, en la urea, y la menor emisión de gases”, señaló Sergio Blanco.

El gerente corporativo de mantenimiento de Transportes José Beraldi también destacó: “el confort, su nivel de seguridad y bajo impacto sonoro. Estando en marcha, no se lo escucha”.

Para incorporar el GNC al transporte de cargas peligrosas, se realizó un proceso de homologación compartido por Scania, YPF y representantes de estaciones de servicio.

“Los estándares de seguridad de YPF, requirieron un minucioso y detallado trabajo”, explicó Gabriel Casajus, gerente de Desarrollo Comercial del Negocio de Gas Natural en YPF.

“Gracias al acompañamiento de Scania, el camino está abierto para seguir creciendo y avanzando en proyectos beneficiosos para clientes y el medio ambiente”, agregó.

A lo largo de sus 70 años de trayectoria, Transportes José Beraldi estableció una profunda y provechosa relación con Scania Argentina.

Como referente en el transporte de mercancías peligrosas, Beraldi posee una flota 700 unidades, de las cuales un 60% son de marca sueca.

También, Beraldi incorporó talleres Scania en sus bases de Luis Guillón y de Campana, atendidos por personal técnico especializado de Scania.

Esta modalidad de contrato denominada CWS, permite realizar mantenimientos y reparaciones, y contar con repuestos y herramental oficial Scania.

Beraldi-incorporó-camiones-Scania-a-GNC
Ejecutivos de Transportes José Beraldi y de Scania Argentina al momento de recibir las unidades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí