Bridgestone aumenta su producción, con la suma de un nuevo turno de producción en su planta de Llavallol, provincia de Buenos Aires.

Lo antedicho permitirá la contratación de más de 230 colaboradores para aumentar su capacidad productiva.

La alentadora noticia también tiene el objetivo de incrementar sus exportaciones y superar el récord de 1 millón de neumáticos exportados.

Este anuncio se suma al plan anunciado en 2016, el cual determinó una importante inversión de 2.800 millones de pesos.

“Para nosotros es una enorme felicidad y orgullo seguir apostando por el crecimiento del país a través de este tipo de acciones. Estamos aprovechando al máximo las inversiones anunciadas en 2016 y ya pensando en los planes que tenemos para los próximos años en las diferentes unidades de nuestro negocio”, señaló Damián Seltzer, Country Manager de Bridgestone Argentina.

Con este anuncio, Bridgestone aumenta en un 20% su dotación de personal, el cual cubrirá el nuevo turno de producción.

Principalmente, Bridgestone Argentina aumentará la capacidad productiva de neumáticos para utilitarios, autos y el agro.

Esto permitirá continuar abasteciendo la demanda local y exportar, tal como lo hiciera en 2019, donde superó la marca de 1 millón de neumáticos enviados al exterior.

El mercado exportador de Bridgestone está compuesto por países como Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Uruguay, entre otros.

Esta iniciativa está directamente relacionada con el compromiso de Bridgestone con la Argentina, su intención de llevar su producción a los máximos niveles posibles.

Además de ello, Bridgestone sigue apostando por el crecimiento del país y de las comunidades en las que opera, con la generación de empleo gnuino de un alto valor agregado.

Gracias al nuevo turno, el aumento de producción y las expectativas en cuanto al incremento de exportaciones, Bridgestone aumenta también su alianza con nuestro país, dándole un nuevo impulso a su fructífero plan de inversiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here