Rendimiento y durabilidad fueron los objetivos que se trazó Bridgestone para el diseño y desarrollo de su nuevo neumático para camiones R269.

Esta nueva generación de neumáticos para el transporte pesado dispone de una innovadora tecnología y un diseño específico, que le permiten reducir su temperatura de trabajo, aumentando de tal forma su rendimiento y durabilidad.

El Bridgestone R269 es un neumático ideal para el uso en ejes direccionales y libres de camiones carreteros que, además, cuenta con un mayor volumen de caucho y un diseño moderno de ranuras optimizadas.

Gracias a todo ello, el R269 brinda un mayor rendimiento en kilómetros, proporciona una mayor durabilidad y reduce las roturas indeseadas ya que, por las características de su diseño, ofrece una menor retención de piedras.

En el nuevo producto, Bridgestone introdujo una nueva tecnología denominada Cooling Fin, la cual le permite reducir la temperatura del talón hasta en 5°C. Al mismo tiempo, mejora la resistencia a la rodadura de los neumáticos, con un importante ahorro de combustible.

Con el uso y el mantenimiento adecuado, el Bridgestone R269 aumenta su vida útil por sí mismo, pero, además, permite disponer de un buen caso para que a través del proceso de recapados Bandag, pueda sumarse una nueva vida útil.

Además del rendimiento, durabilidad y beneficio económico, ahorro de combustible y mayor durabilidad, el transportista contribuye en la protección del medioambiente.

“Este lanzamiento se centra en dos focos que son esenciales para el desarrollo de nuestros neumáticos, alta performance y tecnología”, comentó Rodrigo Escudero, Gerente de Asuntos Públicos y Prensa. Luego, el ejecutivo agregó: “En Bridgestone, el objetivo principal es brindar productos de valor agregado que logren satisfacer las necesidades de todos los consumidores”. 

R269 está disponible en dos tamaños, a saber: 295 / 80R22.5 y 275/80R22.5. Para mayor información, los interesados pueden recurrir al sitio web de la firma www.bridgestone.com.ar

Rendimiento y durabilidad neumáticos Bridgestone

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí