Bridgestone: Soluciones para el transporte

0
28

Bridgestone Argentina lanzó dos nuevos neumáticos destinados a la industrias del transporte carga y pasajeros. Se trata de los modelos R249 y M745, en versiones mejoradas para ofrecer un mayor rendimiento y recapabilidad.

El R249 disponible en la actualidad en la medida 295/80R22.5, y ahora suma nueva medida 315/80R22.5. Su nueva banda de rodamiento reduce el desgaste irregular, brindando una mayor vida útil, y también, contribuye al ahorro de combustible. También, los eyectores de los canales centrales ofrecen una menor retención de piedras, lo cual colabora en el mantenimiento del caso y su futura reconstrucción. Por último, su tecnología “Groove Fence” permite lograr una menor rumorosidad  y por ende aumenta el confort de marcha.

En lo que respecta al neumático de tracción M745 este ahora se ofrece en medida 295/80R22.5 –exclusiva para Argentina-, la cual está especialmente recomendada para media y larga distancia. Además de ofrecer un mayor rendimiento por kilómetro y un excelente desempeño sobre suelo mojado, también presenta una menor retención de piedras y una mayor resistencia al desgaste irregular, gracias a sus exclusivos bloques convexos “Dome Block”.

Los nuevos neumáticos son parte de la filosofía de Bridgestone: “Servir a la sociedad con calidad superior”, la cual también engloba a sus Centros Camioneros BTS, ofreciendo servicios y productos con el objetivo claro de convertirse en el “Mejor Proveedor de Soluciones” para el rubro de Camiones y Buses

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí