18 mayo, 2022
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Bridgestone y Bandag crecen

A pesar del complejo panorama que planteó la pandemia del CoviD-19 en todo el mundo, Bridgestone y Bandag siguen creciendo y apostando por nuestro mercado.

En ese marco, Bridgestone Argentina sumó un nuevo turno de producción en su planta de Llavallol e incorporó a más de 230 nuevos colaboradores.

“Esto es reflejo del compromiso que tenemos con el país y a partir de las inversiones anunciadas en 2016. Generamos nuevos puestos de trabajo y crecimos en cuanto a capacidad de producción”, dice Martín Seybold, Gerente Ejecutivo de Ventas en Bridgestone Argentina.

La evolución de la compañía también se vio reflejada en Bandag, su marca en el mercado de la reconstrucción de neumáticos.

“Bandag fue una de las protagonistas del año con una nueva planta en Córdoba (ver nota) y la generación de 70 nuevos empleos”, agrega Seybold.  

Lo antedicho también significa el relanzamiento de la marca, el cual incluye un plan de inversión de 5 millones de dólares para los próximos años.

Además de generar empleo y expandir su negocio, Bridgestone Argentina se propone ampliar su matriz productiva y convertirse referentes de la industria de recapado.

“Nuestro plan es satisfacer las necesidades del mercado y ampliar nuestro line-up de productos, aportando soluciones a las flotas de transportistas”, señala el ejecutivo.  

Bridgestone y Bandag

Bridgestone y Bandag miran el futuro

Bridgestone y Bandag están enfocados en seguir haciendo crecer el país, generando empleo y oportunidades, para aportar al desarrollo y crecimiento económico de Argentina.

Además de productos, Bandag seguirá ampliando su red, para mejorar sus servicios y adecuarse a las necesidades del mercado y de sus clientes.

“En Bridgestone, buscamos convertirnos en una empresa que brinda soluciones de movilidad a través de un ciclo completo de vida del neumático”, declara Seybold.

Con tecnología de punta en sus procesos de reconstrucción, Bandag garantiza el mismo rendimiento en sus neumáticos recapados, con respecto a uno nuevo.

Su reciclado permite reducir el costo por kilómetro hasta en un 40% y cuidar el medioambiente, disminuyendo el impacto de la producción de neumáticos nuevos.

También, Bridgestone y Bandag potenciaron el uso de sus plataformas virtuales y tecnologías de sus procesos de recapado.

Entre las primeras se destaca ToolBox, la cual fue diseñada para brindar información completa sobre sus neumáticos a los flotistas.

Esta herramienta se completa con la tecnología Basys, para seguir de cerca los neumáticos en todos los pasos del proceso de recapado.

Este monitoreo contribuye a mejorar la eficiencia y la calidad de la producción de todo el proceso que ofrece Bandag.

A su vez, los datos les permiten a los clientes tomar decisiones más precisas e informadas sobre la selección y el uso de sus neumáticos.

“En Bridgestone y Bandag estamos comprometidos en seguir incrementando nuestra calidad de servicio y mejores productos”, concluye Seybold.

Bridgestone y Bandag

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