domingo, mayo 26, 2024
InicioAutotransporteBusca choferes sin experiencia y financian la licencia

Busca choferes sin experiencia y financian la licencia

Aunque inédita, la idea de un Grupo alimentario -busca choferes sin experiencia-, puede ser una solución a la falta de conductores profesionales en España.

En efecto, el Grupo agroalimentario español Vall Companys, está en la búsqueda de 60 conductores en Cataluña, para luego extender su campaña a toda España.

La audaz idea contempla contratar a 60 conductores de camiones, sin exigirles experiencia previa y financiándoles el trámite la licencia profesional habilitante.

El Grupo Vall Companys está ampliando su departamento de transporte y logística, con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes.

La empresa proyecta ampliar zona de entregas -garantizando la excelencia-, primero en la región de Cataluña para luego expandirse a todo el territorio español.

Esta campaña de contratación se debe al crecimiento del Grupo alimentario ­–conformado por más de 45 empresas-, que consiguió en los últimos años.

Si bien la empresa busca choferes sin experiencia, el proyecto de contratación incluye capacitarlos para que finalmente tengan una larga trayectoria en la misma.

Para ello también, les dará el alta de forma inmediata en el régimen general de seguridad social, para aportarles seguridad profesional.

Según su estrategia empresarial, el Grupo busca choferes para ofrecerles lugares de trabajo atractivos, respetuosos, igualitarios, saludables y seguros.

En la política de Vall Companys, las personas siempre están en el centro. Aunque estamos lejos es sabido que muchos jóvenes argentinos desean emigrar.

Tal vez, enviando su CV a la sección “empleo” de www.vallcompanys.es, tengan una oportunidad para cumplir sus deseos.

Fuente: Foro Transporte Profesional

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR