miércoles, mayo 22, 2024
InicioAutotransporteCALICO busca chofer

CALICO busca chofer

CALICO, la firma de logística integral con sede en el Gran Buenos Aires, busca chofer de larga distancia para su sede de Bahía Blanca.

La reconocida firma que ofrece soluciones logísticas a medida de sus clientes, está en la búsqueda de un profesional de entre 35 y 45 años.

El interesado deberá residir en la misma ciudad de Bahía Blanca, poseer Libreta Sanitaria y registros vigentes: E1, LiNTI, Generales y Peligrosas.

También, deberá poseer buen conocimiento de las rutas argentinas y una experiencia mínima de 5 años en la conducción de semirremolques de larga distancia.

Como firma líder en la logística argentina, CALICO integra todos los procesos de la cadena de abastecimiento y presta servicios nacionales e internacionales.

Dentro de su estrategia empresarial, CALICO tiene por objetivo satisfacer de manera rentable las necesidades de sus clientes y así, forjar vínculos de largo plazo.

Para ello, la empresa está permanentemente en la búsqueda de la excelencia, ofreciéndole a su personal capacitación, seguridad y salud.  

Actualmente, CALICO posee una flota de 100 camiones propios y una infraestructura compuesta por 15 centros de distribución ubicados estratégicamente.

También, dispone de un taller mecánico de 500 m2 para la atención de sus unidades y una estación de carga de combustible propia.

Un centro nacional de operaciones, de 70.000 m2, le permite a CALICO operar hacia todo el país, con un plantel de 850 colaboradores.

CALICO cubre todas las etapas de la cadena de abastecimiento, desde el Warehousing (Recepción, Almacenaje, Picking, Despacho) y el Transporte y Distribución.

Como diferencial, CALICO ofrece servicios de valor agregado como etiquetados, empaques, armados de pallets, packs promocionales y revisión de productos de logística inversa, entre otros.

Al pie, los requisitos que deben cumplimentar los interesados en formar parte del equipo de CALICO.

CALICO-busca-chofer
Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR