Cambios en Scania Argentina

0
16

Luego de una prolífica y exitosa trayectoria, Emilio Müller (a la derecha en la foto), deja el cargo de Director General de Scania Argentina, en el cual, será sucedido por Mats Gunnarson (a la izquierda en la foto principal) –actual presidente de operaciones comerciales en la región desde la sede de San Bernardo do Campo (Brasil)-, hasta tanto sea designado su sucesor definitivo.

Müller se desempeñó en la empresa sueca a lo largo de 38 años, en diversos cargos en Chile, Perú, Suecia y Argentina, en tanto, Gunnarson inició su carrera en Scania en 1992 en Suecia, para luego pasar por diversas filiales y cargos, con un breve receso, entre 2003 y 2009, en donde trabajó para el Grupo Volkswagen dentro del Banco de Inversión Europeo de Luxemburgo. A su regreso a Scania, trabajó como Vice-presidente Senior de Ventas de Vehículos y Soporte Logístico en Suecia, para posteriormente emigrar a Francia donde ocupó el cargo de director general.

El ejecutivo es ingeniero mecánico, graduado en el KTH Royal Institute of Technology de Suecia, y posee una Maestría en Economía de la Universidad de Estocolmo. En Argentina, y hasta que su sucesor sea designado, Gunnarsson asumirá la Dirección General de la filial local, una posición que supo desempeñar a inicios de la década pasada.

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí