Cambios y unificación de áreas anunció en el día de hoy, Roberto Cortes presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus, casa matriz de Volkswagen Camiones y Buses.

En tal sentido, el argentino Leonardo Soloaga asumió la Dirección de Ventas Internacionales y, para el mercado brasileño e internacional, se unifican las actividades de ventas, marketing y post venta, cuya responsabilidad quedó a cargo de Ricardo Alouche, Vicepresidente de Ventas y Marketing de la compañía.

Luego de los cambios anunciados, Soloaga visitó la sede en Argentina de Volkswagen Camiones y Buses, para reunirse con Guillermo Fadda, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina y Federico Ojanguren, Gerente General de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

“Son cambios que nos traerán todavía más resultados y agilidad, siempre buscando oportunidades de crecimiento de nuestras ventas y servicios. Identificamos un gran potencial de sinergia en la unificación de estas áreas comerciales que hasta ahora coexistían.”, explicó Roberto Cortes, Presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

Leonardo Soloaga es Ingeniero Industrial graduado en la Universidad de Buenos Aires y con experiencia en las áreas de Finanzas, Producto, Exportación y Post Venta de Volkswagen en Alemania, Brasil y Argentina. Ingresó al Grupo Volkswagen Caminhões e Ônibus en año 2014, como Director General de MAN Truck & Bus México. Posteriormente, ocupó cargos en la Dirección de Estrategia de Nuevos Productos y Mercados.

cambios-volkswagen-camiones-omnibus

Enla foto, Guillermo Fadda, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina; Leonardo Soloaga, Director de Ventas Internacionales de Volkswagen Caminhões e Ônibus y Federico Ojanguren, Gerente General de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí