9 agosto, 2022
InicioAutotransporteCamión especial, celebración única

Camión especial, celebración única

Una celebración única, como los primeros 65 años de Scania Brasil, merece un camión especial que conmemore una larga trayectoria de producción ininterrumpida.

El 2 de julio, Scania celebra el aniversario de su operación en Brasil y para festejarlo, lanzó una producción exclusiva de tan solo 265 unidades.

Esta Edición está disponible en versiones R 450 y R 540, en 4×2 y 6×2 para la primera, y 6×4 para la opción más potente.

En ambos acasos, este camión especial está equipado con motores Euro 5 de 13 litros y una estética conmemorativa con detalles que lo hacen único.

Además de su equipamiento, tecnología y especial decoración, Scania Brasil dispuso que los felices compradores recién paguen la primera cuota en 2023.

Camión especial 65 años Scania

Camión especial, producto único

La Edición 65 Aniversario está equipada con techo alto, deflectores, faldón lateral, pintura exclusiva y personalizada en color Nardo Grey.

Líneas fluo se destacan en los faldones laterales con en la zona frontal, resaltando la gráfica conmemorativa, en color blanco, de los 65 Años.

Tanto los faldones laterales como los guardabarros y espejos, también lucen el color exclusivamente desarrollado para este camión especial.

Las luces del techo y las ópticas están enmarcadas en negro, al igual que la calandra que también incluye detalles fluo en sus las barras transversales.

También, ofrece heladera, climatizador y ruedas de acero negro, además de un pack personalizable de acuerdo a gusto del cliente.

Tal como lo hiciera en la anterior edición especial Heróis da Estrada de 2020 (ver nota), Scania también ofrece servicios y herramientas financieras acordes.

Además, Scania ofrece la compra tradicional del producto personalizado y para aquellos que ya compraron, la posibilidad de transformarlo en la edición 65 años.

Camión especial 65 años Scania
Camión especial 65 años Scania
Camión especial 65 Aniversario
Camión especial 65 Aniversario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR