domingo, mayo 26, 2024
InicioAutotransporteCamiones a medida de las exigencias

Camiones a medida de las exigencias

Dentro de su estrategia productiva y comercial, Scania Argentina ofrece a sus clientes camiones a medida de las exigencias que su trabajo le impone.

De tal forma, cada camión que se produce y se comercializa (o viceversa), se corresponde con la aplicación o la geografía que transitará a diario.

Esta virtud de la casa sueca le permite convertirse en un aliado estratégico de sus clientes, sobretodo, cuándo de terrenos o cargas exigentes se trata.

Uno de esos clientes es Petroandina, una firma con sede en Salta que, desde hace 30 años, presta servicios de transporte de combustibles y logística.

En tales rubros, la empresa se especializa en la comercialización y transporte de combustibles e insumos para la agroindustria, como distribuidores de YPF Agro.

También, brinda servicios de logística de alta montaña, con la distribución de combustibles y diversos insumos para operaciones mineras en Salta, Jujuy y Catamarca.

Para tan exigente trabajo y las dificultades geográficas que implica, la empresa comandada por Facundo Rodríguez, eligió la gama XT de Scania para ampliar su flota.

La línea XT, desarrollada con vehículos extrapesados para industrias como el petróleo y el gas, también se adaptan a las necesidades de clientes como Petroandina.

Los elegidos fueron los P450 XT –con una mayor distancia entre ejes-, a los cuales se les remplazó los tanques de aluminio por acero.

Del mismo modo, se levantaron guardabarros y, además, se hicieron otros cambios para resguardar la integridad mecánica de los camiones y también, evitar roturas.

Camiones-a-medida-de-las-exigencias

Camiones a medida y servicios incluidos

«Petroandina es un cliente al que le ofrecemos una propuesta integral de servicios financiero y de mantenimiento”, señaló Marco Rebellato de Scania Argentina.

Tal propuesta le permitió a Petroandina financiar los nuevos camiones a través de Scania Credit –con créditos a medida-, y contratar los servicios de mantenimiento.

Petroandina también goza de los servicios de Scania Driver Services, con capacitaciones personalizadas los conductores profesionales de la empresa.

Lo antedicho les permite conocer en profundidad la tecnología que ofrecen los camiones de Scania, y lograr mayor seguridad y rentabilidad en la operación diaria.

Además de camiones a medida, Scania Argentina ofrece servicios y repuestos legítimos, que contribuyen a la seguridad y rentabilidad de sus clientes en todo el país.

Camiones-a-medida-de-las-exigencias
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR