jueves, julio 11, 2024
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Camiones IVECO en el transporte de combustible

Transportes Eduardo Osvaldo Rodríguez incorporó 39 nuevos camiones IVECO Hi-Road 530S36 para el transporte de combustibles, a una flota de más de 200 camiones. 

El 90% de dicha flota pertenecen a la marca y la nueva adquisición es la ratificación de la confianza en la tecnología de IVECO.

La firma originaria de la provincia de Neuquén, realiza el transporte de combustible para la petrolera YPF desde hace más de 30 años.

Los nuevos camiones IVECO son los Hi-Road 530S36 de techo bajo, equipados con llantas de aluminio, ESP (control de estabilidad) y suspensión neumática.

“Desde hace 20 años que trabajamos con IVECO. Tuvimos muy buen resultado y gran acompañamiento”, expresó Raúl Rodríguez, director de la compañía de transporte.

“Nos hicieron un producto acorde a la eficiencia y exigencia del transporte de combustible y a la nueva ley de carga de escalabilidad”, agregó.

Rodríguez también resaltó un diferencial de la marca: “Estos vehículos son más livianos que otros camiones, lo que permite llevar más carga rentada”.

La empresa apuesta a este tipo de tecnologías por sus grandes beneficios y porque cumple con las normativas para el traslado de sustancias peligrosas.

“Para nosotros es muy importante que una empresa como Transportes Eduardo Osvaldo Rodríguez confíe en nuestras tecnologías”, dijo Francisco Spasaro, director comercial de IVECO Argentina.

“Sabíamos que nuestros clientes que transportan sustancias peligrosas necesitaban un vehículo acorde a sus necesidades, con componentes electrónicos que les brinden mayor seguridad”, agregó.

“Cuando en 2022 presentamos nuestra suspensión neumática de producción nacional, lo hicimos pensando en ellos”, concluyó.

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Camiones IVECO, la tecnología apropiada

El Stralis Hi-Road 530S36 6×2 posee suspensión neumática, impulsado por un motor FPT Cursor 9 de 6 cilindros que eroga 360 Cv a 2.200 rpm.

Las unidades disponen de frenos neumáticos a tambor y 2 circuitos independientes en eje delantero y trasero, remolque y sistema EBS Y ESC 3.0.

“Decidimos utilizar el freno a campana porque así lo piden los clientes, por su facilidad de mantenimiento”, señaló Pablo Princich, gerente comercial de IVECO Argentina.

“Tenemos un ida y vuelta constante con nuestros clientes, nos gusta escuchar sus opiniones e ideas, con la ventaja de tener a nuestros ingenieros cerca”, agregó.

“Sabemos la importancia que tiene transportar más carga y por eso trabajamos día a día en el desarrollo de equipos cada vez más livianos”, manifestó.

El Director de la transportadora también resaltó las virtudes del servicio postventa de IVECO y la disponibilidad de repuestos nacionales.

“Es una gran ventaja porque los que necesitamos los conseguimos rápido, gracias al acompañamiento del servicio de posventa para no tener las unidades paradas”, concluyó.

Con la incorporación de los camiones IVECO Hi-Road, la transportista neuquina ratifica su confianza en la marca y crece en el mercado.

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