2 abril, 2023
InicioAutotransporteCamiones y Turismo Carretera

Camiones y Turismo Carretera

La comunión entre camiones y Turismo Carretera es casi tan antigua como la propia categoría automovilística, la más popular de nuestro país.

Desde sus inicios, allá por la década del 30, los camiones estuvieron presentes en el Turismo Carretera. Como transporte o a través de sus aficionados.

Camiones y Turismo Carretera, dos pasiones unidas a través de los “fierros”. El transporte estuvo desde siempre junto al TC, como auspiciantes o como pilotos.

De ello, hay numerosos antecedentes que confirman que no hay camionero o transportista que no tenga su corazón fierrero y especialmente teceísta.

Conocedores de las necesidades de sus clientes, y desde hace siete años, Mercedes-Benz Camiones y Buses acompaña por todo el país al Turismo Carretera.

“Estamos muy contentos de seguir siendo parte de este gran evento federal, acompañando al sector automotriz desde nuestra marca”, comentó Roberto Faist.

El Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones, luego agregó: “Queremos brindarles a nuestros clientes la oportunidad de poder disfrutar del TC”.

En carácter de sponsor oficial del TC, la compañía alemana invita a sus clientes a un espacio VIP, en el cual podrán disfrutar de la competencia.

También, los agasajados tendrán a su disposición un servicio de catering y la posibilidad de compartir charlas con los pilotos y protagonistas de la carrera.

Esta experiencia única, les permitirá a los clientes de Mercedes-Benz Camiones y Buses, disfrutar “desde adentro” un espectáculo excepcional y federal.

Junto al espacio VIP instalado en boxes, Mercedes-Benz Camiones y Buses, exhibirá sus modelos de camiones de producción nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR