29 septiembre, 2023
InicioAutotransporteCarossio busca conductores

Carossio busca conductores

Carossio, Vairolatti & Cia, la empresa de transporte y logística nacida en San Francisco (Córdoba), se encuentra en la búsqueda de personal de conducción.

La pujante empresa de origen familiar, a poco de comenzar su trayectoria, la firma decidió especializarse en el transporte Cargas Refrigeradas.

Esta trascendente decisión llegó de la mano de la posibilidad de ser proveedores de una importante empresa láctea que, lógicamente, requería unidades acordes.

En la década de los `80, Carossio, Vairolatti & Cia incorporó a sus actividades el Servicio Expreso entre Buenos Aires y el resto del país.

Una década más tarde, en los `90, la empresa se convirtió en permisionaria de tráfico internacional con Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Actualmente, operando en el tráfico internacional a países como Brasil y Uruguay, ofreciendo el servicio de Cargas Completas y Consolidadas.

Con el objetivo de brindar un servicio integral, y teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes, la empresa diseña una logística nacional.

Para ello, en el año 1997 anexó a su estructura un Depósito Fiscal, brindando asesoramiento en comercio exterior y acortando los tiempos de gestiones y trámites.

Ese mismo año incorporó a su flota unidades semi-remolques (playos con baranda rebatible) y curtan sider, mejorando los tiempos de carga, descarga y capacidad.

A principios del año 2000, comenzó a incursionar en el transporte de contenedores, adquiriendo para tal fin las unidades necesarias que le permitieron ampliar sus servicios.

En su sede central de San Francisco, Carossio, Vairolatti & Cia porsee un predio de 11.500 metros cuadrados, de los cuales, 6.800 son cubiertos.

Allí, dispone del servicio de mantenimiento mecánico de sus unidades, movimientos de mercaderías en tránsito y cubre sus necesidades administrativas actuales.

Además de su sede central, la firma posee sucursales en Rosario (Santa Fe), Córdoba y Buenos Aires.

Carossio espera tu CV

Los interesados en la oportunidad laboral que Carossio, Vairolatti & Cia ofrece, deberán enviar su CV al siguiente link: rrhh@carossiovairolatti.com.ar

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR